"EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ, BENJAMIN NETANYAHU", RECUERDA QUE LA POSTURA DEL MINISTRO DE EXTERIORES, "LIEBERMAN" ES PERSONAL, NO DEL GOBIERNO".

"Netanyahu recuerda, que la

postura de Lieberman, no

es la del Gobierno".

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/631a5dd70f00ca9686d5339fe0ee4129.jpg

"EUROPA PRESS.26.12.2010."La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha recordado en un comunicado oficial, que las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores en las que arremetía contra Turquía, son una opinión personal, y no la postura oficial del Gobierno israelí".

"Las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, reflejan su punto de vista personal, ya que cada ministro de este gobierno tiene su propia postura", explica a la declaración de Netanyahu. "La postura del Gobierno, es sólo la que expresa el primer ministro", matiza".

"Un ministro del Likud, el partido de Netanyahu, fue más allá en declaraciones bajo condición de anonimato, al diario israelí "Yedioth Aharonoth". "Este discurso forma parte de su calculada campaña, cuyas intenciones aún no están claras. Lo que ha dicho es maleducado y vulgar, en fondo y forma. Así no es como hablamos nosotros", dijo".

"Otro ministro ha explicado que Lieberman, sabe que el apoyo de su partido, Yisrael Beiteinu, es indispensable para Netanyahu hasta que se aprueben los presupuestos. "Cuenta con ello, y por eso se permite decir lo que quiera".

"Está degradando al primer ministro y al Estado de Israel, y comienza a ser extremadamente preocupante. El mundo lo ve como algo divertido, preguntándose qué es lo que ocurre", indicó".

"Otros partidos de la coalición, consideran que Lieberman simplemente está atacando a Turquía, para ganarse la simpatía del electorado de derecha. "La política exterior israelí ha sido dañada. El primer ministro sabe desde hace tiempo, que necesita otra coalición", dijo".

"También los palestinos han reaccionado a las palabras de Lieberman, quien afirmó que la Autoridad Palestina es "ilegítima". Un portavoz de la AP señaló que, la mayoría del mundo reconoce como legítimo este gobierno, incluido Israel. "Es demasiado tarde ya para otra cosa que no sea el fin de la ocupación, y los dos estados con las fronteras del 67", afirmó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...