"NUNCA SE HAN ESCRITO TAMAÑAS TONTERIAS, SOBRE "SUPUESTOS" EXTRATERRESTRES". "¡¡PARA COMER CERILLAS, O PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!". "¡¡JODER, JODER!!

"Más predicciones de avistamientos OVNI sobre Nueva York se han cumplido, confirmando intervencion de Consejo extraterrestre para limpiar la ecología de la Tierra".


"Más predicciones de avistamientos OVNI sobre Nueva York se han cumplido, confirmando intervencion de Consejo extraterrestre para limpiar la ecología de la Tierra"


JOHN.DOE



"Foto: Alfred Lambremont Webre (iz) y 'John Doe' (derecha), ExopoliticsTV".

"En una entrevista exclusiva de 04 de diciembre 2010 en ExopoliticsTV , un ex-agente de inteligencia de los servicios de inteligencia españoles y la OTAN ha declarado que los avistamientos de ovnis que se produjeron el 24 de noviembre de 2010 en Nueva York, fueron predecidos por él 15 días antes, en noviembre 9, 2010, basado en la información interdimensional que le dieron civilizaciones inteligentes de la autoridad galáctica de gobierno regional conocida como el "Consejo de 8".


"El 24 de noviembre 2010 en Nueva York, avistamientos de OVNIs fueron grabados en video, y la cinta de vídeo se puede ver en el artículo a continuación".

"Estos nuevas predicciones de avistamientos de ovnis en Nueva York, cumplidas el 24 de noviembre 2010 son independientes de las predicciones de avistamientos de ovnis en Nueva York cumplidas el 13 de octubre de 2010, tal como se establece en el libro del ex-oficial Stanley A. Fulham, Desafíos del Cambio".

"OVNI sobre Moscú, Rusia durante las primeras semanas de enero de 2011 y sobre Londres, Reino Unido y una semana más tarde en enero de 2011 como parte de una estrategia de acelerar la intervención del Consejo de 8 en el entorno humano".

"Este cumplimiento independiente de un avistamiento OVNI predecido para el 24 de noviembre de 2010 sobre Nueva York "Manhattan" de buques OVNI del consejo galáctico gobierno regional conocido como el "Consejo dee 8" aparentemente se han hecho para confirmar los planes del Consejo extraterrestre para la intervención para limpiar ambiente de la Tierra".

"El ex-agente de inteligencia español-OTAN hizo estas declaraciones en una entrevista en video exclusiva en ExopoliticsTV. Por razones de seguridad, el ex agente de inteligencia español-OTAN, que ahora es un denunciante activo, aparece como "John Doe".

"Estos informes exclusivos se han producido al mismo tiempo, que Stanley A. Fulham, ahora enfermo de cáncer terminal de páncreas, ha emitido una predicción definitiva de que buques OVNI del Consejo de 8 aparecerán sobre Moscú, Rusia y Londres a principios de 2011, en una aceleración de la intervención extraterrestre prevista en la Tierra de comparecer en la Asamblea General de la ONU y comenzar a limpiar la ecología de la Tierra 2011-15".

"De acuerdo con el ex-agente de inteligencia español-OTAN "ahora denunciante", la predicción de un avistamiento OVNI de 24 de noviembre 2010 sobre Nueva York la hizo él el 9 de noviembre de 2010 en una "descarga de información inter-dimensional".

"La información descargada también contenía información sobre la procedencia de la predicción - un consejo regional de gobierno galáctico incluyendo los Pleyadianos, los Centauros Alpha, los Sirios, los ETs Grises de la constelación Bootes, y otras razas".

"Según el ex-oficial de inteligencia español-OTAN, la fuente interdimensional detrás la predicción del 09 de noviembre 2010 afirmó que "el Consejo de 8" de civilizaciones inteligentes estan destinados a aparecer de forma más abierta en 2011, y de hablar en la Asamblea General de la ONU y de intervenir abiertamente en limpiar el medio ambiente de la Tierra en el horizonte de tiempo 2014-15 si no antes".

"La fuente interdimensional también indicó que las civilizaciones inteligentes ya estaban tomando medidas contra las estelas químicas 'chemtrails', que calificaron de armas destinadas a impedir la estructura de ADN de la humanidad de la evolución con olas de la energía de conciencia galáctica. La fuente dijo que nunca permitiría que una guerra nuclear planetaria tendrá lugar en la Tierra".

"Entrevista Exopolítica y el vídeo del avistamientos, de OVNIs de 24 de noviembre 2010 Nueva York".

"Pueden ver una parte de una entrevista de dos partes en ExopoliticsTV con el ex oficial de inteligencia español-OTAN y Alfred Lambremont Webre haciendo clic aquí:

"http://www.youtube.com/watch?v=zRUO71idfpY".

"El vídeo de los avistamientos de ovnis de 24 de noviembre 2010, sobre Nueva Yo0rk se puede ver haciendo clic aquí:

"http://www.youtube.com/watch?v=tEzavFCLoSc&feature=player_embedded".

"Congruente con el ex-oficial de NORAD Stanley A. Fulham".

"Las predicciones que rodea avistamientos de ovnis, el 24 de noviembre 2010 sobre Nueva York son congruentes con las predicciones y los mensajes que rodean avistamientos de ovnis del 13 de octubre 2010 del aparente 'Consejo de 8', autoridad regional de gobierno galáctico, tal como se establece en el libro de Stanley A. Fulham' , Desafíos del Cambio".

"En un acontecimiento relacionado, el Sr. Fulham tiene en la actualidad el cáncer de páncreas, y de acuerdo con un socio suyo, "sólo podía permanecer en el teléfono de menos de un minuto. Él tiene cáncer terminal de páncreas y le resulta difícil hablar por mucho tiempo. Su voz es casi totalmente desaparecida".

"Este reportero realizó una entrevista fuerte y larga de radio con Stanley A. Fulham, a mediados de octubre de 2010. El rápido deterioro de la voz debido al cáncer de páncreas el Sr. Fulham ha, de acuerdo con un observador independiente, algunas de las características de los posibles ataques Cointelpro clandestinas llevadas a cabo contra el Sr. Fulham por agencias de inteligencia a los efectos de silenciarlo".

"La entrevista original de 90 minutos en Radio Exopolitica y el artículo Examiner.com con el Sr. Fulham se reproducen a continuación en el interés público".

"En una entrevista exclusiva, en profundidad sobre Exopolítica Radio con Alfred Lambremont Webre, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad galáctica gobierno regional, el "Consejo de 8" tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención".

"En una sesión solemne, el Consejo de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental se produce en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similar a la nuestra".

"El Consejo de 8 decidió de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se produzcara".

"Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo de 8, y es en parte resultado que los miembros del Consejo deseen preservar las cualidades únicas positivas de nuestra población humana".

"El Consejo, de 8, según la información el Sr. Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de la Reticuli, Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti".

"Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso mundial en 2014 a las Naciones Unidas por los representantes el Consejo de 8, que son las Pléyades".

"La aparición del Consejo de 8 en 2014 en la Asamblea General de las Naciones Unidas puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014".

"Este período de transición 2010 a 14 podrá ir acompañado de cambios en la tierra, el colapso monetario, colapso gubernamental y el colapso de naciónes".

"El Sr. Fulham declaró en su entrevista en Exopolítica Radio de que el consejo galáctico gobierno regional "Consejo de 8" había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial de 13 de octubre 2010 para unos avistamiento de sus OVNIS porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto".

"Existen múltiples, independientes fuentes de pruebas que demuestran que los avistamientos de OVNIs sobre Nueva York en 13 de octubre 2010 fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no terrestre, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados".

"El plan original del Consejo de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de sus OVNIs el 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo".

"El propósito del Consejo de 8 en estas apariciones de sus OVNIs, que van a aumentar en el futuro, es aclimatar a humanos de la Tierra a la presencia del Consejo de 8 y su decisión de intervenir para limpiar ambiente de la TIerra".

"El aumento de avistamientos de sus OVNIs en el futuro se supone que conducira a un discurso mundia por los representantes del Consejo de 8 de las Pléyades en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014".

"Los lectores pueden escuchar esta entrevista histórica de 90 minutos con Stanley A. Fulham y Alfred Lambremont Webre en el artículo a continuación".

"El Consejo de 8".

"Según el Sr. Fulham, el Consejo de 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra".

"El Sr. Fulham ha escrito un libro, Retos del Cambio, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación el papel del Consejo de 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos".

"El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo de 8 a través de una civilización inteligente e inter-dimensional que vigila los acontecimientos en nuestra galaxia y universos".

"Otros expertos como el Dr. Carl Johan Calleman han predijo de forma independiente en las entrevistas con Alfred Lambremont Webre el fin a las jerarquías y el valor del dinero, y el aumento de contacto con extraterrestres, y OVNIs en el período 2010-14".

"El 14 de octubre de 2010, un día después que de los avistamientos OVNI en New York - Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, hizo una amplia conferencia de prensa de 28 minutos en las Naciones Unidas en Nueva York, durante la cual declaró que "la vida ET es una posibilidad" y señaló que las Naciones Unidas deben estar listo el contacto con ET".

"Los lectores pueden ver el video de la conferencia de prensa del Dr. Othman el 14 de Oct 2010 en la ONU en este articulo:

"http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/as-ufos-overfly-new-york-un-s-dr-othman-states-et-life-is-a-possibility".

"Histórica 90 entrevista a Stanley A. Fulham sobre el Consejo de 8: contacto ET, e intervención ET ambiental".

"Los lectores pueden escuchar esta entrevista de 90 minutos con Stanley A. Fulham y Alfred Lambremont Webre Lambremont sobre el Consejo de 8: contacto ET, e intervención ET ambiental en el año 2015 haciendo click por debajo:

"Escuche la entrevista Exopolítica Radio ahora "MP3":
Hay 3 links alternativas para la entrevista de radio".

"Predicción por el Consejo de 8 de avistamientos OVNI sobre Moscú y Londres en enero de 2011".


"A pesar de que el cáncer de páncreas, y los posibles ataques Cointelpro están reclamando la salud de Stanley A. Fulham, el Sr. Fulham ha publicado una previsión por parte del Consejo de 8 de la autoridad de gobierno galáctico:

"En mi última "Lectura" con los Transcendors el Martes, 13 de octubre 2010, los Transcendors me aconsejaron de las siguientes predicciones sobre los avistamientos Pleyadianos OVNI:

"A. Habrá una gran avistamiento OVNI en Moscú, entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011".

"B. Este "avistamiento" será seguido por un avistamiento principal sobre Londres aproximadamente siete días después".

"C. Las intervenciones a continuación, se acelerarán, no tanto en nuestras ciudades, pero dispersos en nuestros continentes, con aumento de avistamientos de duración. La intención de estas intervenciones, es aumentar la aceptación de la humanidad de los fenómenos extranjeros, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarnos, quizás tan pronto como el próximo año "2011".

"D. Objetivo: una introducción dramática de la realidad ajena, una aparición en las Naciones Unidas".

"Proceso de intervención Extraterrestre, proporcionará un desafío filosófico a la humanidad como ninguna otra cosa ha hecho. Se pondrá a prueba nuestras creencias más fundamentales".

"¿Cristo enseño a este mundo sobre extraterrestres?. ¿Son conscientes de Alá y su odio a los paganos e infieles "que, por supuesto, debe incluir a los extraterrestres-que también tienen alma!"? ¿Tienen las religiones? -O el espiritismo?".

"Proceso de intervención OVNI tendrá un gran impacto en los gobiernos de EE.UU. y Rusia. Este será el catalizador para que se rompa la "conspiración de silencio. Ufólogos puede desviar su atención, a los desafíos de las tecnologías exóticas nuevas traerá a la humanidad".

"Debido a mi salud en declive, esta puede ser mi último escrito sobre este tema. Mientras tanto, deseo a aficionados urólogos, a todos mis lectores lo mejor en su futuro trabajo".

"Predicción de avistamientos de ONVIs, el consejo de gobierno galáctico, y la transformación de la sociedad humana 2010-15".

"La confirmación en el 24 de noviembre, 2010 de avistamientos de OVNIs en Nueva York predichos el 9 de noviembre de 2010, por las comunicaciones interdimensionales al ex-agente de inteligencia español-OTAN "ahora denunciante" agrega una línea paralela e independiente a los datos científicos, que sugieren que este patrón de lo avistamientos OVNI sobre Nueva York previstos y confirmados, forman parte de una estrategia planificada de civilizaciones inteligentes, y no una mera coincidencia".

"1. Fraude. Tampoco el cumplimiento de las predicciones parece que dea fraude, ya sea en el caso de avistamientos OVNIs sobre Nueva York en octubre 13, 2010, como se predijo por el ex-oficial de NORAD Fulham Stanley, o avistamientos de ovnis, sobre Nueva York el 24 de noviembre 2010, según lo predicho el ex agente de inteligencia español-OTAN el 9 de noviembre de 2010".

"En ambos casos, las predicciones se hicieron públicas antes de los avistamientos reales. En ambos casos, las predicciones fueron acompañados por los mensajes de la fuente interdimensional de las predicciones, relativas a la preocupación de civilización inteligente para el estado de la ecología de la humanidad".

"2. Ética extraterrestres o acontecimientos humanos de bandera falsa. Tanto el 13 de octubre 2010 y 24 de noviembre 2010 predicciones de avistamientos de ovnis sobre Nueva York, y la forma asociada de predicciones, respectivamente, un sistema integrado de eventos interdimensional, exopolítica interactivo".

"En el juicio de cada uno de los contactados respectivos, el ex-oficial de NORAD Stanley A. Fulham y el ex-oficial de inteligencia español-OTAN, cada uno de estos eventos implica OVNIs de origen no terrestre".

"El ex-oficial de inteligencia español-OTAN indica en su entrevista en ExopoliticsTV que él personalmente conoce y ha visto embarcaciones OVNIS de tipo terrestre y que los OVNIs del 24 de noviembre 2010no son terrestres".

"Tanto Stanley A. Fulham y el ex oficial de inteligencia español-OTAN parecen ser perseguidos por el Estado de seguridad nacional debido a sus actividades en sus informes públicos sobre predicciones de avistamientos de OVNIs de la autoridad de gobierno galáctico regionales, por lo que es poco probable que estos eventos son eventos de bandera falsa".

"3. La transformación de la sociedad humana 2010-15. Las civilizaciones inteligentes detrás de la previstos avistamientos de OVNIs sobre la ciudad de Nueva York "Manhattan" del 13 de octubre de 2010 y 24 de noviembre 2010, tanto acompañaron a sus predicciones con mensajes congruentes de una transformación de su intervención abierta en la sociedad humana, durante el período 2010-15".

"Estos mensajes van desde la aparición de una nueva forma de vida sostenible, una transformación de la competencia hacia la cooperación, el colapso de los viejos sistemas financieros y el dinero, la abierta intervención de los Pleyadianos para pronunciar un discurso mundial en la Asamblea General de la ONU, y la limpieza de la atmósfera y el medio ambiente, utilizando tecnología ET en 2015 si no antes".

"El último mensaje de Stanley A. Fulham y los mensajes que acompañan a la predicción dada por el ex-oficial de inteligencia español-OTAN parecen indicar una aceleración del calendario y la agenda de las civilizaciones inteligentes en 2011".

"El ex-oficial de inteligencia español-OTAN, indica en el mensaje que le establecen que a los Estados Unidos de America "EEUUA" se le dio un plazo por escrito hasta 31 de diciembre de 2010 para comenzar a revelar la presencia del consejo de gobierno regional galáctico y su plan".

"Si el gobierno de EE.UU. no ha cumplido, a continuación, los avistamientos de OVNIs se acelerarían en 2011. No se especifica a qué organismo oficial del gobierno EEUU de este plazo por escrito se le dio al parecer".

"4. Autosuficiencia humana frente a la intervención ET - Uno de los aspectos más inquietantes para muchos observadores y lectores de los planes informados por el consejo galáctico gobierno regional es el de la abierta intervención en el mundo de los humanos terrestres y en el orden público para restaurar el medio ambiente de la Tierra antes de que sufra un colapso ecológico".

"Hace casi cinco años, este reportero se le dijo en una entrevista realizada por un destacado científico atmosférico con el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático que, en su dictamen científico, dijo que un punto de inflexión ha llegado a la humanidad y era prácticamente seguro que la humanidad se extinguiera en un siglo, por el colapso ecológico, a menos de de algún tipo de intervención exterior o cambio drástico".

"Este científico atmosférico del IPCC y la sentencia del Consejo de 8 de civilizaciones inteligentes, han llegado a la misma conclusión científica de que la ecología de la Tierra está al borde del colapso, y está más allá de la tecnología humana invertir esa tendencia".

"Los mensajes dados por las civilizaciones inteligentes del "Consejo de 8", consejo regional de gobierno galáctico indican que en nuestra galaxia hay muchos planetas habitados cuya ecología ha colapsado de hecho en la fase "0" de las civilizaciones "civilizaciones que utilizan sus recursos planetarios como fuente de la energía".

"Estos planetas no pasan a la etapa "1" de la civilizaciónes en la escala de Kardashev, o las civilizaciones que utilizan recursos renovables del sistema solar, como el Sol, como su fuente de energía".

"Las civilizaciones inteligentes, han enviado mensajes a Stanley A. Fulham que una decisión inusual que anule la ley de la no-intervención se realizó a principios de 2010, para salvar la biosfera de la Tierra y características poco comunes del genoma humano, tales como la emotividad al intervenir para limpiar la atmósfera terrestre en un calendario acelerado 2010-2015".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...