"GUARDIOLA Y SUS CHICOS, LE ENDOSAN AL ESPAÑOL "1-5". "OTRA "MANITA" PARA RECORDAR".

"El Barcelona, el rey

de la "manita".

"Los de Guardiola, se han impuesto al Español, con un rotundo 1-5. Osvaldo ha marcado el único tanto del equipo blanquiazul. Es la décima victoria consecutiva, que consigue el Barça".

ESPANYOL / F. C. BARCELONA

"El Barcelona se ha impuesto 1-5 en el derbi".

"EFE."M.C.18.12.2010."El Barcelona no da tregua. Los de Guardiola no están dispuestos a dejar el liderato, y se han impuesto al Espanyol 1-5. Pedrito fue el primero en romper el marcador, en el minuto 18. Sólo diez minutos después, Xavi ha sido el responsable del segundo tanto".

"Una primera parte muy intensa, donde ambos equipos buscaban reinar en el estadio de Cornellà-Prat".

"En la segunda parte, el Barcelona ha querido seguir demostrando su fortaleza. Messi ha pegado a puerta y el portero del Espanyol, Kamei, ha despejado con la mala suerte, de que Pedrito se encontraba cerca y no ha desaprovechado la ocasión, para marcar el tercer gol".

"Tres minutos después, en el minuto 62, el jugador del Espanyol, Osvaldo, ha querido cortar la racha de los blaugranas, con un auténtico golazo. Villa no ha querido ser menos que sus compañeros, y se ha subido al carro de los goles. No contento con sentenciar el 1-4, el "guaje" ha marcado también el quinto tanto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...