"PAMELA ANDERSON SE DESDICE Y VUELVE A POSAR DESNUDA, PARA PLAYBOY, DESPUÉS DE COMENTAR QUE NO HARIA POSADOS DESNUDA" "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE"

"Pamela se desdice, y vuelve a

posar desnuda, para Playboy".

http://img01.lavanguardia.es/2010/12/17/NO_TITLE_54090868277_342_226.jpg

"La popular actriz y modelo, emula a Anita Eckberg en "La Dolce Vita", para la portada del magazine".

"REDACCIÓN.18.12.2010."Es la portada número trece de Pamela Anderson,Playboy, de la que vuelve a ser portada tras declarar al diario "Vancouver Sun" recientemente que se habían acabado los posados, en biquini". para la revista masculina


"La actriz y modelo posa emulando a Anita Eckberg, en una de las escenas más tórridas de la película "La Dolce Vita" en un reportaje titulado "La Dolce Pam", que ocupa ocho páginas en las que Pamela aparece desnuda, posando en diferentes posturas".

"Y no sólo eso. Anderson se atreve incluso con la poesía, y regala a la primera edición del año un poema".

"POESIA DE PAMELA".

"Estoy tan buena desnuda;
que los hombres enmudecen,
yo no hablo quedo muda...
Eso es lo que me parece.

Mis pechos son muy potentes;
no son fofos y muy duros,
si encuentro algún prepotente...
¿Si me ganara es por chulo.

Las señoras envidiosas;
me tienen tiña y desprecio,
a su lado yo soy Diosa...
Mi cuerpo no tiene precio.

Aunque parezca mentira;
soy romántica en exceso,
amorosa soy "la tira"...
Más a mi me encanta el sexo.

Los que acaricien mi cuerpo;
terminarán como esclavos,
los locos terminan cuerdos...
¡¡Total por echarme un clavo".


"LAS CABRAS TIRAN AL MONTE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...