"LA ÓPERA : "LA PASIÓN ETERNA POR LA BUENA MÚSICA".


"RT.25.12.2010."Es la historia de una joven, que soñaba con cantar en el teatro Bolshói. Su nombre es casi impronunciable para aquellos que no hablan el idioma ruso. Yekaterina Scherbachenko, cumplió su sueño y ahora es solista del teatro Bolshói".

"Es poseedora de una magnífica voz, de un perfecto dominio del escenario, de alta gracia, gusto y estilo. Los periódicos llaman a Yekaterina la personificación de la feminidad rusa, y su única pasión es la ópera".
"VIDEOS DE YOUTUBE".

"Los reportajes especiales, abarcan temas frente a los cuales es difícil permanecer indiferente. En ellos les presentamos nuestro punto de vista sobre acontecimientos del pasado, y un profundo análisis de lo que ocurre en el presente; contamos sobre los científicos más destacados, los grandes maestros de la música, las personalidades más importantes de una época".

"Con nosotros conozca más acerca de los pueblos autóctonos, que luchan por su identidad identidad, sobre la naturaleza intacta y fascinantes de los pueblos rusos. y sobre antiguas y desconocidas fiestas tradicionales.

¡Sorpréndase una y otra vez con estos reportajes especiales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".