"VIA LIBRE EN LOS AEROPUERTOS DE PARÍS Y BRUSELAS, GRACIAS A LA LLEGADA DE LIQUIDO ANTICONGELANTE DESDE ALEMANIA Y EE.UU".



"Regresan los aeropuertos de París

y Bruselas, a la normalidad tras

las nevadas".

"Los aeropuertos de París, funcionaron con normalidad gracias a la llegada de líquido anticongelante de Alemania y EE.UU., que permitió el despegue de los aviones. En Bruselas se registraron algunas cancelaciones a destinos afectados por la nieve".

"AGENCIAS.25.12.2010."Los aeropuertos en París y Bruselas, regresaron hoy a la normalidad, después de que cientos de pasajeros pasaron la Nochebuena en las terminales aéreas, debido a las intensas nevadas que obligaron a demorar o cancelar numerosos vuelos".

"Al menos 200 pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto parisino Roissy Charles de Gaulle, y entre 500 y 700 quedaron varados en el aeropuerto de Bruselas, a causa de la nieve que redujo de manera considerable la capacidad operativa, de ambas terminales aéreas".

"Personal de la terminal aérea, repartió la noche del viernes y esta mañana café y pasta a los pasajeros varados, informaron las autoridades aeroportuarias francesas".

"Este sábado, los aeropuertos de París funcionaron con normalidad, gracias a la llegada de líquido anticongelante de Alemania y Estados Unidos, para permitir el despegue de los aviones".

"El secretario de Estado de Transportes de Francia, Thierry Mariani, precisó que en total unas 30 mil personas no pudieron tomar el avión, o lo hicieron con grandes retrasos tras la suspensión de más de 400 vuelos en el aeropuerto parisino".

"Pese a la mejoría en el tráfico aéreo, una decena de departamentos del noreste de Francia están en alerta naranja, por las nevadas y las bajas temperaturas, que podrían alcanzar los 15 grados bajo cero en las próximas horas".

"La compañía ferroviaria francesa SNCF, anunció retrasos de 30 a 40 minutos para los trenes de alta velocidad Eurostar, "que conectan París con Londres" y los Thalys "de París a Bruselas, Amsterdam y Alemania", así como algunas supresiones en esas conexiones".

"El aeropuerto internacional de Bruselas, también regresó este sábado a la normalidad, aunque se registraron algunas cancelaciones, a destinos aún afectados por la nieve".

"En Alemania, la nieve caída durante la Nochebuena también afectó las carreteras, en gran parte del país, aunque el tráfico ferroviario y aéreo ha empezado a normalizarse".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".