"CUANDO TENIAS 20 AÑOS".


http://uploads.blogia.com/blogs/s/so/soy/soyunahojita/upload/20090420191002-hermosa-mujer.png
"Foto:PNG.

"CRÍA CUERVOS, QUE TE SACARÁN LOS OJOS".


-.Cierto día en discusión;
le eché una bronca a una amiga,
me armó; ¿menudo follón,
Me arrimó hasta las "domingas".

-."¡¡No me seas "saboría";

ni tampoco seas "malaje",
tu Madre pasó un mal día...
¡¡Pariendo un precioso ángel.

-.A una Madre se le quiere;
aunque te pegue la bronca,
sevillana con poderes...
¡¡Te grita y se vuelve ronca

-.Te querrá una "jartá";
te ha parido y eso duele,
¡¡colócate el delantal...
Demuestra bién tus quereres.

-.Como una Madre no hay "na";
te lo dice un jerezano,
no hay que despotricar...
¡¡Ni a una Madre, ni a un hermano.

-.Los hombres por su "derecho";
las mujeres mandan más,
lo digo por muchos "hechos"...
¡¡Que tratan de gobernar.

-.Siendo tan bella y hermosa;
por una gracia de Madre,
no seas "malaje" ni sosa...
¡¡Dale un abrazo a tu Padre.

"Así contestó la niña;
con mucha fuerza y bravura,
que yo no quiero más riñas...
¡¡Tiene la cara muy dura.

Cuando mi Madre parió;
casi me tiene en la calle,
también tuve el sarampión...
¡¡Lo mejor será que calle.

¿¡¡Yo ponerme un delantal;
estás loco y muy "chaláo".
mientras me voy a almorzar...
A mi casa hecho un "candao".

Mi Madre lava y me plancha;
mientras yo me voy de juerga,
y me he quedado tan ancha...
¡¡Y que no me hable de "huelgas".

-.Mi respuesta más severa;
se la he enviado a mi amiga,
haber si así se me entera...
¡¡Esta niña tiene "migas":

-."Mira que eres prepotente;
tienes que ser más humilde,
tu novio es muy "resistente"...
Más no comerá perdices.

-.¡¡Estás hecha un "sargentón";
una general preciosa,
te envío este "tarjetón"...
Siendo una mujer hermosa.

-.Heredera con pasiones;
lleva en su sangre Sevílla,
es que no hay competiciones...
Desabrochaste la hebilla.

-.Su lluvia; una maravilla,
con su Parque María Luisa,
¡¡no seas llorona chiquilla...
Ni seas tan huidiza.

-.¿Y su barrio de Triana;
y su Giralda preciosa,
se duerme con una "nana"...
La del "Loro" tan hermosa.

-.¿Y el río Guadalquivir;
tiene tela marinera,
allí se aprende a vivir...
¡¡Sus calles y hermosas "nenas".

-.Sevilla tiene un color;
que no la tiene cualquiera,
si me fuera; ¡¡ay que dolor...
¡¡Quiero morirme, si quiera.

-.Este escrito es chapucero;

como ves lo he escrito pronto,
¿te gustan los marineros...
Los de tierra son más tontos.

-.Adiós mi preciosa amiga;
que tengas buena semana,
¡¡cuídate bien tus "domingas"...
¡¡Con tus Padres y tu hermana.

-.Aquí se acaba el tostón;
mejor dicho; esta historía,
cogería un buen mosquetón...
¡¡Y la enviaría a la gloria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...