"EVOCANDO A MI PRINCESA".


http://www.elpais.com/recorte.php?xref=20060929elpepucul_12&id=XLCO&type=Ies
"Foto:PHP.

"CUANDO EL SENTIMIENTO AFLORA".


Esta vida no es verdad;
dijo un anciano soñando,
si vives con humildad...
Conseguirá enamorarnos.

Si es que te parece menos;

a veces seria bastante,
pero mucho nos tememos...
que no somos tan bergantes.

Muy desdichado me aprecio;

teniendo poca cultura,
por eso nunca desprecio...
A hombres de poca altura.

Aquellos que son dichosos;

son sagaces y despreciables,
son seres muy poderosos...
Son gentes no deseables.

¿Como podrán ser discretos;

si clarean sus tesoros,
no guardan bien los secretos...
Girándolo como loros.

Más lo dicen, y yo no dudo;

que huela a cuerno quemado,
tontos y otros más cornudos...
Y los listos separados.

Yo me aprecio con razón;

de dar señales sin juicio,
y amando de corazón...
No me vendrán más prejuicios.

Como aprecian no soy guapo;

pero soy muy talentoso,
lo que toco y lo que palpo...
Me vuelve muy revoltoso.

Ver que casi nos perdemos;

en asuntos de mujeres,
gustos que nunca entendemos...
Ni portarnos en sus quereres.

Decían que antiguamente;

el pecador al Infierno,
¿no se si existe aliciente...
El desnudarse en Invierno.

Lo mio es un gran secreto;
pero es grave la ilusión,
me explayaré en lo concreto...
Muy sólo y sin discusión.

Delante de mi tresillo;
tengo el cuadro de mi amada,
siendo un plante tan sencillo...
La presiento enamorada.

Tiene unos ojos preciosos;

y una boquita de azúcar,
con un cuerpo tan hermoso...
Como se aprecia me gusta.

Señoreadas orejas;
esa cadena en su cuello,
mirando me "despelleja"...
Con su fragancia a degüello.

Siendo un sueño hecho carne;
con su aroma de mujer,
no hay nadie que la descarte...
¡¡Para el amor y el querer...

¡¡Que hermosura, vaya piernas,
que "cuerpazo" de princesa,
¿que ojos, que cara tierna...
Y mis miradas no cesan.


¡¡Quisiera besar su cuerpo;
quisiera verla en mi cama,
volverme loco y no cuerdo...
Y contemplarla con calma.

Ese cuerpo tan hermoso;
tan divino, y muy prieto,
con unos pechos preciosos...
Yo no sería tan correcto.


Sentada en un gran diván;
enseña su dulce encanto,
la veo y empiezo a soñar...
Ella reirá mientras tanto.

¿Cuanta expresión más risueña;
que delirio insinuante,
hasta despierta ella sueña...
Con buen amor de un amante.

Aquí no le expongo nada;
no quiero líos ni berrinches,
tan bella y tan bien sentada
No aplaudo aunque me "chinchen".


Y aquí se acabó la historia;
de un cariño que está lejos,
más creo en una victoria...
Aunque sea viejo y pellejo.

Aunque la historia esté lista;
tal la pusieron los hombres
soy cauto y con mucha vista...
Soy honrado y con buen nombre.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...