"EL BARCELONA EMPATA EN SAN MAMÉS CONTRA LOS "LEONES". "1-1". "PERO DADO EL VALOR DOBLE EN CAMPO CONTRARIO, PASA A CUARTOS".

"Abidal da la sorpresa, y lleva

al Barcelona a cuartos".

http://www.rtve.es/imagenes/abidal-da-sorpresa-lleva-barca-cuartos/1294268508421.jpg

"M.C.06.01.2011."El Barcelona se impuso en San Mamés, "1-1" en un partido donde los jugadores del Athletic, hicieron honor a su apodo y pelearon como auténticos leones. Una eliminatoria entre dos equipos con estilos bien diferentes, donde se vio un alto nivel de juego. A pesar del empate, los de Guardiola han conseguido clasificarse, para cuartos gracias al valor doble de los goles en caso de empate".

"Aunque la primera parte estuvo dominada por los catalanes, los locales se mostraron como un rival duro de roer. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar antes del descanso, pero la falta de tino fue la verdadera protagonista".

"El Barcelona fue el primero en romper el hielo, y tuvo una ocasión clara en el minuto 7. Alves la colgó desde la derecha y el asturiano, David Villa cabeceó. El portero de los bilbaínos,Gorka Iraizoz, salvó la pelota".

"La intensidad y la presión estaba a flor de piel, y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. Poco después del intento fallido del Barça, Susaeta hizo temblar a los blaugrana con una jugada, que finalmente no acabó en nada".

"El Barcelona mandaba, pero los de Guardiola estaban demasiado anchos, y a los directores del juego les costaba encontrar a los jugadores, en las bandas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".