"EL TÉCNICO AZULGRANA, "JUSEP GUARDIOLA", HA CONCEDIDO UN VALOR ESPECIAL HABER PODIDO ELIMINAR A UN EQUIPO TAN BATALLADOR COMO HAN SIDO LOS "LEONES".

"Guardiola: "Ha sido un honor, poder

vivir San Mamés, en su máxima expresión".

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/02/26/1267202343_0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.06.01.2011."El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha concedido un valor especial al pase de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey por haberlo logrado ante un equipo como el Athletic y ante una afición como la de San Mamés".

"Es una victoria importantísima para nosotros. Sabíamos que en San Mamés no importaba el resultado de la ida, ni cómo iría el resultado durante el partido. Ha sido un honor poder vivir San Mamés en su máxima expresión. La afición tiene que estar muy orgullosa de los jugadores del Athletic, y el Athletic de su afición", afirmó".

"Así, aseveró que "la noticia" no es que el Barça haya pasado a cuartos, sino "venir a San Mamés y pasar la eliminatoria". "Como hemos ganado últimamente títulos, parece que todo se da por hecho, pero doy mucho mérito a venir a San Mamés, y eliminar al Athletic en una eliminatoria igualadísima. Por eso estoy tan contento", apostilló".

"En este sentido, Guardiola reconoció que su equipo sufrió "mucho", para lograr la clasificación esta noche, ante un equipo como el Athletic y en un césped que no estaba en condiciones óptimas, y que les obligó a "defender bien" y hacer otro tipo de partido al habitual".

"Guardiola se alegró por el estreno de Abidal, como goleador. "Le hemos hecho pasillo, y no le hemos manteado, porque el techo era muy bajo. Se lo merece porque es un chico extraordinario", afirmó".

"Por último el técnico blaugrana, consideró que decir que el camino hacia la final de Copa se ha allanado "sería una falta de respeto" a sus posibles rivales, el Getafe, "que ha hecho grandes partidos" y el Betis, "que es el líder de Segunda". "Sí es verdad que nos quedan dos pasos para llegar a otra final, y que nadie dude que lo intentaremos", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".