"UN ROMANCE NO CORRESPONDIDO".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyUDOycd3sPY_829wdsNyY2VEJKnOzGamvhOnWUbx7QDc_qrVSF8_0KyF7HvqyOXaQJdOA9WK-VuddjtKdxbiSa4daQcVUrTpnQhNdQs9wYd5hjBos_igsI4P0peavPrkuc2P9-MeApNc/s1600/mujer+y+flor.jpg
"Foto:JPG.

"UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE".


Linda hermosa y con ternura;
con pureza te encadena,
preciosa y fina figura...
Evadiéndose las penas.

Recinto donde se estrena;
el frescor rocío al viento,
recoge las azucenas...
Una a una y mucho tiento.

Resegando su alimento;
en la tierra su humedad,
mientras calienta su aliento...
En la triste soledad.

Con purísima armonía;
de candor y ruborosa,
con su gracia y alegría...
Con la fragancia de rosas.

Esta es mi hermosa azucena;
las margaritas la envidian,
las clavellinas con penas...
Y los geranios la "tiña".

Bella rosa y bella amada;
reina y dama del jardín,
necesito tus llamadas...
Yo que soy tu paladín.

Yo que soy un basto cardo;
y crezco en sitios extraños,
con el calor y el retardo...
Suelo vivir sin engaños.

Tu vida corta y hermosa;
porque das mucha fragancia,
contigo visten las mozas...
Con costumbres que son rancias.

Como un cardo borriquero;
soy alimento de humanos,
de agnósticos y del clero...
¡¡Que todos son muy hermanos.

Tu vida, una maravilla,
más te asesinan muy joven,
viviendo tal pesadilla...
¡¡Mira que no te joroben.

Los jazmines y azucenas;
pensamientos y geranios,
las lilas lloran su pena...
¡¡Y yo como un legionario.

Siendo una bonita rosa;
negra azul o colorada,
tan plantada eres hermosa...
Siento que seas regalada.

Aunque mezclan su amorío;
eres regalo; una ofrenda,
yo que siempre te he "querio"
Lo entiendo y no tengo prenda.

Adiós mi querida rosa;
te llevo en el corazón,
siendo una flor tan preciosa...
¡¡Te asesinan sin razón.

Y el jardinero reprime;
una vida de tal gracia,
que hasta el cardo se deprime...
De tanta y tanta desgracia.

Se encuentra agonizando;
me mira y me envía besos,
la han cortado y destrozado...
Para aumentar más su peso.

Llora lágrimas tan blancas;
tan moribunda y quejosa,
que su sollozo me ablanda...
Siendo bonita y hermosa.

Y aquí terminan amores;
de un cardo y hermosa rosa,
que en vida no hacia favores...
Siendo bella; más muy sosa.

¿Si os fijáis en la hermosura;
que la ha creado el Diablo,
un cardo es una frescura...
Mirarlo en un buen retablo.

La belleza es un disfraz;
es la que atrae y enamora,
siendo una barbaridad...
Casar cristiana o con mora.

La belleza dura poco;
la "otra" es más verdadera,
la una te vuelve loco...
La "otra" verdes praderas.

La belleza es interior;
con el Alma más serena,
más tarde y a posterior...
Es alegría y sin penas.

"Guti"

http://poesiadelmomento.com/postales10/328delafuente2.jpg
"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...