"DESPEDIDA DE UN AMOR PROHIBIDO".

http://3.bp.blogspot.com/_mVIFvQn5q2o/TI5fHwSf3mI/AAAAAAAAEWs/Vg5qwaQ-_JM/s1600/Sissi+imperatrice.jpg

"PESADILLA Y OBSESIÓN"

"Noto tu mirar de hielo;
me esquivas cuando te miro,
me hablas y noto el deshielo...
Con un beso que te tiro.

Con relación tan sentida;
me relatas tus miserias,
creo que estás resentida...
Y a punto con tus histerias.

Me hablas de tu inocencia;

trono del pudor eterno,
eres de poca inconsciencia...
En tu casa y mi terreno.

Aunque a veces tu agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy tu marido.

Te he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida...
Ni mi cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
no me darás más remesas...
Porque no tengo fortuna.

Sólo cuando tu me besas;
como adultera muy loca,
te lo digo con franqueza...
Me das asco y me rebotas.

Me hablas de tu honradez;
y te alabas sin razón,
lo mismo que dos por tres...
Me arrancas el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirte la pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en tu pecar consentido,
en tu manera de amar...
Me dejas muy resentido.

En tus ojos y en tu cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo...
¡¡Y ya es hora de acabar!!.

Quedate con tu marido;
que pecando comenzó,
es como un árbol caído…
Pero rico y barbullón.

De tu inocencia me río;
del cantar y tu canción,
que llevan al albedrío…
Destrozando el corazón.

Sino a pecar quién pecó;
con celos de la vejez,
ya no es fiero ni león...
Ni en Córdoba ni Jerez.

Es de malditos pellejos;
no me tendrás otra vez,
aunque me vaya muy lejos...
Son esos celos tal vez.

Es gusano roedor;
en el hombre y la mujer,
te deseo lo mejor…
En amor y en el querer.

Y en tu vida los engaños;
manipular muy extenso,
compite con buen caballo...
Y dejame; que estoy tenso.

¡¡Quedate con tus cachorros;
son animales muy fieros,
eso es lo que yo me ahorro...
Siendo mujer como el hielo.

Siendo fulana y altiva;
has roto mis sentimientos,
ya no gasto más saliva...
Ya presiento ese mal viento.

Te creía más sincera;
pero te encuentras podrida,
un paseo entre palmeras...
Con un caballo con bridas.

Creí en tu amor sincero;
en tus palabras y gestos,
soy único y el primero...
Aunque tenga mis defectos.

¿Que palos me da la vida;
que entuertos y mala suerte,
yo que te creía perdida...
Yo que me encontraba fuerte.

Este desafió tan negro;
esta vida que es tan terca,
desde el veinte de este enero...
Nunca te he encontrado cerca.

Te alejabas al mirarme;
huías de mis contactos,
nunca dejo de admirarte...
Pero sin ningún contrato.

Antes de que me despidas;
prefiero marcharme antes,
contigo esto no es vida...
Ya no tengo buen talante.

Me has negado hasta tus besos;
ya no tengo tus caricias,
ni ese amor con tanto peso...
Que eran todo una delicia.

Esta historia tan amarga;
con este amor tan podrido,
es el demonio que alarga...
¿Lo llevabas escondido.

¿Es tu marido o un novio;
el que te aguarda en la sombra,
puede que sea un Tenorio...
Que desea ver tus "combas".

El tiempo dará razón;
el realizar su promesa,
yo con un buen "colocón"...
Comeré en muy buena mesa.

Que te vaya bien amor;

con tu marido podrido,
ya no tienes corazón...
Tu único amor ya se a ido.

¿Pero si no es tu marido;
y es también otro inocente,
terminará tan perdído...
Que llorará entre las gentes.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...