"EL JUZGADO MERCANTIL Nº 2 DE BARCELONA, HA DECLARADO A CONCURSO A "CAUFEC", FILIAL DEL GRUPO "SACRESA".

"Caufec, filial de la inmobiliaria

Sacresa, declarada en concurso,

de acreedores".

http://www.esplugues.com/portal/datas/users/1-caufec_1.jpg

"Foto:JPG. "Terrenos de "Caufec.

"EUROPA PRESS. 27.02.2011."El Juzgado Mercantil número 2 de Barcelona, ha declarado el concurso de acreedores voluntario a Caufec, la sociedad filial del grupo Sacresa, participada en un 85% por las sociedades Sacresa Terrenos promoción, Sanahuja Escofet Inmobiliaria y Sacresa Terrenos 2".

"El Juzgado ha designado como Administradores Concursales de CAUFEC, a Doña Alicia Herrador Muñoz, y a Don Jordi Safons Vilanova, que son los mismos administradores que intervienen en los concursos de Sacresa, y Sacresa Terrenos 2".

"El concurso ha sido declarado, después de que no haya prosperado la propuesta de refinanciación planteada por la sociedad a sus bancos acreedores, que vienen financiando hasta la actualidad, los proyectos de la misma".

"Caufec sigue considerando que, la propuesta realizada a los bancos y el Plan de Negocio constituyen la mejor solución, para superar la actual situación de la compañía, por lo que confía en que sea posible alcanzar estas soluciones, en el marco del concurso, con la estabilidad jurídica que proporciona".

http://www.esplugues.com/portal/datas/users/1-caufec001.jpg

"Foto: JPG. "Trabajadores de Caufec".

"Dicho plan de negocio, fue elaborado en octubre de 2010 con el objetivo de determinar las líneas maestras de las futuras actuaciones a llevar a cabo, y superar así la situación en la que se encontraba".

"La filial de Sacresa, tiene como principal actividad el desarrollo de dos grandes proyectos inmobiliarios en Barcelona: Finestrelles "Porta Barcelona" y Can Rigalt".

http://www.esplugues.com/portal/datas/users/1-caufec_071108.jpg

"Trabajadores de Caufec".

"Su pasivo asciende a unos 180.000.000 euros distribuido entre cinco entidades de crédito. Dicho importe no incrementa significativamente la deuda total del grupo Sacresa, ya que el mismo ya se hallaba reconocido en su mayor parte como pasivo de sus accionistas".

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/7/6/1283375477067.jpg
"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...