"EL LEVANTE VENCE AL OSASUNA "2-1" Y EL HÉRCULES HACE TABLAS CON EL GETAFE". "0-0".

"El Levante vence al Osasuna, y el

Hércules hace tablas con el Getafe".

"Los valencianos fueron superiores, pero se vieron obligados a remontar "2-1. "Hércules y Getafe igualan en un duelo con ocasiones, pero sin acierto "0-0". "El Levante 2-1 Osasuna". "Hércules 0-0 Getafe".
Felipe Caicedo (2i), celebra con sus compañeros la consecución del segundo gol.

"Felipe Caicedo, celebra con sus compañeros, la consecución del segundo gol"."EFE".

El defensa del Getafe CF José Manuel Jiménez (d) disputa un balón aéreo con el centrocampista del Hércules Kiko Femenía.

"El defensa del Getafe CF José Manuel Jiménez, disputa un balón aéreo con el centrocampista del Hércules, Kiko Femenía"."EFE".

"EFE. 27.02.2011."El Levante ha sumado tres importantes puntos, ante el Osasuna "2-1" en su lucha por alejarse de las plazas de descenso, a Segunda División en un partido en el que los valencianos fueron superiores a su rival, pero en el que se vieron obligados a remontar el marcador".

"El Levante se hizo con el mando, desde el inicio del partido, con diez minutos muy intensos en los que metió a Osasuna en su área, aunque sólo puso en aprietos al guardameta Ricardo, en una ocasión cuando a los seis minutos un potente lanzamiento de Juanlu, fue desviado por el meta visitante y se estrelló en el palo".

"A medida que pasaron los minutos, el Levante bajó su intensidad aunque se mantuvo como dominador del juego, ante un rival que se limitaba a no perder el sitio en el campo pero sin atacar".

"A pesar de que el partido se acercaba al descanso, con el mismo guión, con un Levante dominante aunque algo espeso, y un Osasuna sin mordiente, sería el conjunto navarro el que lograría desnivelar el marcador".

"Un despiste de la defensa local, permitió al uruguayo Walter Pandiani rematar de cabeza un centro de Masoud Shojaei, y establecer el 0-1 a cuatro minutos del descanso".

"La reacción local fue inmediata. A un minuto del final del primer acto, el central Sergio Ballesteros aprovechó un balón rechazado por el larguero, tras una saque de falta de Xisco Muñoz para devolver las tablas al marcador".

"Incluso el Levante pudo irse al descanso con ventaja, ya que una magnífica acción de Ricardo, salvó a su equipo de recibir el segundo gol en los últimos compases del primer tiempo".

"La segunda parte no pudo empezar mejor para los valencianos. El ecuatoriano
Felipe Caicedo, adelantó al Levante con un gran gol. El delantero persiguió con fe un balón aéreo adelantó al esprint a los dos centrales, y sin apenas ángulo batió a Ricardo con la derecha".

"Tras el gol, al Osasuna le costó reaccionar. El equipo de Mendilibar mejoró en el centro del campo, y su intensidad de juego. Fruto de ello llegaron tres buenas ocasiones de gol en las que el recién entrado Leka no estuvo afortunado en el remate, por lo que el marcador ya no se movió, a pesar de que Jefferson Montero también pudo marcar, el tercero para los locales".


"Con estos tres puntos, el Levante supera en dos puntos al Osasuna, al que también le gana en la diferencia particular de goles".

"Hércules y Getafe empataron a cero, en un duelo en el que no faltaron las oportunidades para que cualquiera de los dos equipos, hubiera batido la portería rival. Los primeros compases del envite, no tuvieron un dominador claro"

"La primera gran oportunidad del partido fue para el Hércules, pero el remate de Thomert en área pequeña, tras centro de Tiago Gomes, salió por encima de la portería defendida por Codina. El
dominio local, no obstante, se diluyó a medida que pasaban los minutos, y el Getafe se asentaba mejor sobre el terreno de juego, eso sí, siempre buscando el gol al contragolpe".

"Tras el descanso, el Hércules saltó al terreno de juego con nuevos bríos y empezó a acumular ocasiones, para abrir el marcador. Sobre todo en la figura de Trezeguet, quien primero envió un cabezazo a las manos de Codina, cuando daba la sensación de que lo más fácil era marcar y luego remató fuera, junto al palo, un centro de Tote".


"Con el paso de los minutos, el partido se volvió a abrir y
el Getafe tuvo sus opciones para marcar, especialmente en un cabezazo de Miku que estuvo a punto de sorprender a Calatayud. En los últimos instantes del choque, con el Hércules en inferioridad por la expulsión de Pulhac, el Getafe buscó con ahínco pero sin éxito el tanto del triunfo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...