"¡¡EMBAJADAS POR TODA EUROPA, Y GASTOS DE MILLONARIOS!!". "EL ACERO ES MANTEQUILLA, PARA LA "CARA" DE ESTOS POLÍTICOS". "Y MONTILLA ACUSA AL GOBERN"

"Montilla acusa al Govern, de presentar

las cosas "mucho peor, de lo que están".

"Foto:EP.

"EUROPA PRESS.04.02.2011."El ex-presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha acusado al Govern que preside Artur Mas, de "presentar las cosas mucho peor de lo que están", y ha asegurado que durante la anterior legislatura el tripartito hizo un esfuerzo de austeridad?, ante la crisis económica".

"Durante un encuentro con militantes del PSC este viernes, el socialista ha calificado al nuevo Govern de "débil, errático y contradictorio", poniendo los ejemplos de la política llevada a cabo, en materias como los 80 kilómetros por hora, la cesión de urnas para las consultas, las ayudas a Spanair y las declaraciones sobre la dificultad, para hacer frente al pago de las nóminas de los funcionarios de la Generalitat".

"Al hablar de las próximas elecciones municipales, ha eludido hacer referencia alguna a las primarias de Barcelona, y se ha limitado a destacar la importancia de las locales, "que no serán una segunda vuelta de las autonómicas, ni una primera de las generales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".