"¡¡TODO SEA POR LA POLÍTICA Y MI MARIDO!!". "LA ESPOSA DE "JOHN BERCOW", "SALLY BERCOW" SE DESNUDA, PARA "ES-MAGAZINNE".

"Sally Bercow se desnuda,

para "ES Magazine".

http://www.elimparcial.es/files/fotos/sallyinterior.jpg

"De manera literal y figurada, "Sally Bercow", la esposa del presidente de los comunes británicos, John Bercow, posó cubierta por sólo una sábana para la revista "ES Magazine".

"En la entrevista, la polémica Bercow habló sobre la erótica del poder, y algunos de sus secretos de alcoba".

"Sally Bercow es la mujer del presidente de la Cámara de los Comunes británica, y también una experta en generar polémica, al hablar de su vida privada. Si hace un tiempo confesaba sus locuras de juventud, ahora no ha dudado en posar cubierta sólo por una sábana, para desvelar la erótica del poder. La fotografía se tomó desde un hotel en frente del Palacio de Westminster con el Big Ben de fondo".

"La esposa de John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes, ha dejado claro que su relación de pareja, siempre ha marchado estupendamente, pero más desde que su marido consiguió dicho puesto".

"Los políticos en sí no son particularmente sexys, pero creo que la política puede serlo porque el poder es un afrodisíaco", ha declarado Sally Bercow en una polémica entrevista con ES Magazine".

"Desde que John es presidente, la cantidad de mujeres que intentan algo con él, ha aumentado dramáticamente, pero no estoy celosa porque también más hombres lo intentan conmigo", ha continuado explicando".

"Y por si estas declaraciones no fueran a generar controversia por sí solas, Sally no ha dudado en posar desnuda, cubierta tan sólo en parte por una sábana, con el Big Ben de fondo -monumento al que atribuye parte del éxito de su matrimonio, pues lo considera "sexy"-.

"Sally, que ya había revelado hace un año sus locuras de juventud, respecto al alcohol y las fiestas, -llegó a confesar que a veces superaba las dos botellas de vino diarias- asegura que ahora está mucho más calmada, y se siente "más sexy" tras haber "dejado de beber" porque ganó "control" sobre sí misma".

"Aunque reconoce que no está "orgullosa" de sus correrías, de aquellos años, no se arrepiente de ello, y prefiere disfrutar de su matrimonio de una forma más tranquila. "En mis citas "con John" prefiero que vayamos a algún sitio normal, como el "restaurante" chino más cercano. La cosa más romántica que he hecho por John, es casarme con él, es un hombre muy afortunado", ha sentenciado".

"Mientras la imagen se difundía por Internet, Sally Bercow realizaba comentarios en su Twitter. Según el diario Telegraph, la mujer de John Bercow afirmó estar "muriéndose de vergüenza".

"Minutos después dijo que la entrevista es "un regalo de San Valentín", y se describió a sí misma como una "auténtica idiota". Finalmente añadió: "De todos modos, es una foto estupenda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".