"UN SUEÑO, TAN DULCE COMO LA MIEL".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBS7qsv0AfBOZao11bLKr8hFjJtVp6rwjPKGh-J9rmXMVMJp3-sVogro994g4NfkfY7__OjLyN7xoQlUd3f7jfRqoGZl8h0VCvGHf7ijH2gpj4tpwEgPlZ8L5qpxLBCKTjd8zWB6AIQNwZ/s1600/sirena.jpg
"Foto: JPG.

"PARA UN SUEÑO IMAGINARIO".

Ese mar fiero y bravio;
una playa placentera,
la sirena de un navío...
Allá por la "Rabalera".

Apareció ante mi vida;
una aparición hermosa,
una sirena divina...
Con una cola preciosa.

Tan desnuda por la arena;

fija su vista en el mar,
también le da mucha pena...
Siendo el agua tan "sala".

Cantando mira hacia el cielo;
con un arco con seis cuerdas,
la admiro y me entran celos...
Su belleza me recuerda.

A otra bella morena;
a una mujer vanidosa,
a mi me dio tanta pena...
Siendo muy linda y hermosa.

Me olvidó por otro hombre;
con más dinero y fortuna,
uno que le dio su nombre...
Más se vio, que era muy tuna.

Oigo su cantar tan dulce;
tan fino y tan sugerente,
con su valioso "estuche"...
Que hizo arder bien mi frente.

Cuando terminó su canto;
quedé tan enamorado,
con su figura y su encanto...
Que a mi me dejó agobiado.

Deja su huella en la arena;
su sonrisa; agua hermosa,
por dentro escapan sus penas...
Sonriente y tan preciosa.

Unos islotes a su espalda;
le guardan de malos vientos,
las olas también resguardan...
Hermosos ojos contentos.

Ya se acaban los piropos;
para prestar bella estampa,
me volvería medio loco...
¿Si esto causara un gran drama.

Ya se acaba este relato;
con estas vistas hermosas,
con esto firmo un contrato...
Con esta playa preciosa.

La sirena se sumerge;
al descubrir mi presencia,
pero al final ella emerge...
Me envía un beso en su ausencia.

¡¡Adiós mi bella princesa;
vuelve pronto; aquí te espero,
desde hoy mi amor comienza...
Con cariño te venero.

Este amor tan codiciado;
es muy bello y muy hermoso,
desde aquel día he soñado...
Y me he vuelto algo goloso.

¿Son las mujeres de oficio;
los que dan placer mundano,
o son sólo beneficios...
La convierte en vil gusano?.

Con los sueños vive el hombre;
y los vicios le acompañen,
hay que borrarse hasta el nombre...
Más que nada, se le empañe.

¿Si tienes hermosos sueños;

con sirenas y mujeres,
la segunda tendrá dueño...
La sirena sus "placeres".

El soñar es muy bonito;
no es sólido, ni es real,
estar como un tortolito...
No es muy bueno ni es leal.

Con esfuerzo y seguimiento;
puedes llegar a tu meta,
ya casi vas consiguiendo...
Llenando bien tu maleta.

Podrías coger ese tren;
es el tren de tu futuro,
te quitaría ese estress...
De cien sueños tan maduros.

"Guti".

http://api.ning.com/files/ouhiA-Cm6aoCYfN1hh9Y-1Rct29aUmJPnByCuS3kkJvk8QfgvbfGHO2wEjr1d7NpfI13wmNV*Gt35uYs3KFDpMCqI0jkBb*P/faromovi.gif
"Foto: Helen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7Fn3J-_z5wVgAUGa1y0gpGUfy3L19kYH3IxOGo4_WYecjgiziNs4LxRSG5F6dtRnHGROvGN8HfrU-ItTqgB11t1eJaapCnCQ1jrsCiyPyk5PcdOB3cyg6yZymx6t0x25UwSOZWuJB0IxQ/s1600/Wishing.gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".