"VALENZUELA: "DESIGNAR A CAMPS, COMO CANDIDATO A LA GENERALITAT, ES DESPRECIAR LA LIMPIEZA POLÍTICA" "DIJOLE LA ZORRA AL CUERVO: PARA MI ESTÁN VERDES"

"PSOE: designar a Camps, es

despreciar la limpieza política".

http://www.rtve.es/imagenes/gobierno-espana-no-responsable-esta-injusta-situacion/1260901548155.jpg

"Foto: JGP.

"EUROPA PRESS. 24.02.2011."La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha avisado este jueves al PP, de que designar a Francisco Camps como candidato a la Generalitat valenciana, significaría avalar la connivencia con la corrupción y mostrar un desprecio "absoluto", hacia la limpieza en la vida política".

"En una declaración a los medios, en la sede socialista tras reunirse con el embajador de Egipto en España, Ayman Zaineldine, Valenciano se ha referido a la posibilidad de que la dirección nacional del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, decida finalmente designar este mismo jueves, al presidente valenciano como candidato a la reelección".

"La dirigente socialista, ha advertido de que el proceso de nombramiento del candidato en la Comunidad Valenciana, está siendo "un tanto oscuro, secreto y sigiloso" después de que los "populares" de la comunidad decidieran la pasada semana, dar el visto bueno a Francisco Camps para la reelección".

"Si el PP y su cúpula, avalan la candidatura de Camps estarán avalando la connivencia con la corrupción, y mostrando un desprecio absoluto hacia la limpieza en la vida política", ha insistido Valenciano antes de garantizar que, se trata de un elemento que "preocupa" a los socialistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".