"AQUELLOS AÑOS LEJANOS".

http://lh4.ggpht.com/_TH91MeN_gH0/TGLrBm6P8vI/AAAAAAAAGe4/6nNjx7ADkRM/Hedy%20Lamarr%20en%20%C3%89xstasy_1933.jpg

"LOS ROMANCES EN 1930".

Los romances en esta tierra;

hay quien lo paga con sangre
hay varios que comen piedras...
Y otros muchos son errantes.

Son lujuriosos vecinos;
con las novias casaderas,
no lo entiendo, más lo afirmo...
Tienen buenas "posaderas".

Con fragancias de alhelí;
con una rosa prendida,
vagando por un carril...
Ya que son muy pretendidas.

Esta historia me recuerda;
un amor muy dulce y puro,
más en algo no concuerda...
Fue un amor amargo y duro.

¿Fue culpable la familia;
o de un novio resentido,
cuando un amigo la lía...
No era un novio, era el marido.

Sus besos sabían a gloria;
su cuerpo una maravilla,
más queda eso en historia...
"Dos Hermanas", de Sevilla.

En la Villa sevillana;
se celebró una verbena,
con rufianes y villanas...
Los músicos daban pena.

Las mujeres de la vida;
borrachas y muy bailonas,
miro haber si me convidan...
Aunque me toque llorona.

Se me acercó un morena;
con mucha gracia y salero,
con dos que me dieron pena...
Con dos hombres milongueros.

Siendo payo y no gitano;
con mis costumbres chocaba,
una alta y un enano...
Besaban y se tocaban.

¿Si yo no tuviera penas;
de una vida triste y dura,
en esa sucia verbena...
Con la noche tan oscura.

La morena arremetió;
dando un gran brinco en la acera,
más luego se arrepintió...
Cayó de mala manera.

Le ayudé en lo que pude:
y se unió a la vertical,
con mis brazos la retuve...
Sin quererla lastimar.

Otra gitana previno:
con su pata de madera,
borracha de beber vino...
Gritó como una ramera.

¡¡Payo; ¿tu sabes quien es,
es la reina de este pueblo,
borracho va su querer...
¡¡Marchate si aún estas cuerdo.

Más la morena reía;
dientes blancos y lechosos,
con su cuerpo se ofrecía...
Con sus pechos tan hermosos.

Con sus ojos lo pedía;
y su boca lo clamaba,
en silencio me perdía...
Con sus labios tan callada.


¿Como terminó la historia;
en una cama de plata,
la niña valía una gloria...
Y no me dio tanta lata.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".