"JOSÉ MARÍA AZNAR", HA AFIRMADO AYER LUNES QUE, SI UNO SÓLO DE LOS TERRORISTAS VUELVE A LAS INSTITUCIONES, "SERÁ RESPONSABILIDAD DE ZAPATERO".

"Aznar advierte al Gobierno que, será

responsable si los terroristas, vuelven a

las instituciones, y le pide que actúe".

"Foto: EUROPA PRESS".

"Dice que cuando el PP y PSOE negociaban la Ley de Partidos, los socialistas, ya hablaban con ETA".

"EUROPA PRESS.19.04.2011."El ex-presidente del Gobierno José María Aznar, ha afirmado este lunes que "si uno solo" de los terroristas vuelve a las instituciones, "será responsabilidad del Gobierno de España" y ha censurado que cuando se negociaba la Ley de Partidos con el Ejecutivo que él presidía, los socialistas "ya estaban negociando, y hablando con la gente de ETA".

"Esto se produjo, según Aznar, también después del atentado de la T4 de Madrid-Barajas, ya con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente, "y después de decir que se rompían todos los diálogos, seguían dialogando con los terroristas".

"Algunos pretenden que los terroristas, vuelvan a sentarse en las instituciones y otra vez digo que hay que impugnar las candidaturas que se presentan, la ley de partidos lo permite", ha manifestado".

"No basta con encogerse de hombros, y decir que tienen que decidir los tribunales, hay que actuar, hay que impedirlo, defender bien la democracia, y uno solo de los terroristas vuelve a las instituciones será la responsabilidad de los que hoy están en el Gobierno de España", ha incidido el ex-presidente durante su intervención ante más de un millar de personas, en un acto en Estepona "Málaga".

"Aznar ha indicado que se siente "orgulloso", de la fotografía de hace unos días, en la presentación de un libro del ex-responsable del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz, con sus ex-ministros de Interior Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, "y que alguno de los patriotas --en referencia a los socialistas-- dijo que era la foto de la infamia".

"Yo me siento orgulloso de ellos, del trabajo que realizaron, de que defendieran y aplicaran una lucha sin cuartel, contra los terroristas y que tuvieran un gran éxito, y me alegro mucho de promover la ley de partidos, que motivó y fue la causa por la cual se decretó la ilegalización de Batasuna, porque alguien pensaba, todavía, que era posible derrotar a ETA mientras Batasuna, que es lo mismo que ETA, estaba sentada en las instituciones", ha declarado".

"El ex-dirigente del PP y presidente de honor de los 'populares', ha indicado que se alegra de que fuesen ministros que "estableciesen y aprobasen, el cumplimiento íntegro de las penas para los terroristas, para evitar los espectáculos que estamos viendo y viviendo", en relación con el caso del etarra Antonio Troitiño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".