"LARGA CARTA CON SUS "PECADILLOS".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUgIswsS4pngj5PE2jT9-RKlYb7trtmJdg2JN_0MT-wyEyrPGglfQHnHY_NUNL-Sj0Azj1ZxwTE-oOv8qYSc_D12BM-vkI-t7KTT8atpof3pYJ20ZJuetjXAMNtUyGAaMSajSxFYT3D0U/s400/4790469-pareja-hombre-fuerte-en-las-manos-tiene-hermoso-desnudo-de-la-mujer.jpg

"CARTA A MIS AMANTES".

"Es una carta muy larga;
llena de vanos recuerdos,
de un gran amor que se encarga...
¿De un loco, o tal vez cuerdo.

Los recuerdos son hermosos;
aunque se vaya el amor,
sentimientos poderosos...
Quedan en el corazón.

Los caramelos de nata;
me recuerdan mis amores,
unos que suelen ser plata...
Besos de muchos colores.

También gustan de bombones;
más al oro no hacen asco,
se enamoran de las flores...
Fragancias con caros frascos.

Los colores negro y rojo;
para pocas atrevidas,
para regalos un "ojo"...
Si no quedan resentidas.

¿Si recuerdas mis palabras;
mi trabajo y mi secreto,
unos ojos que me hablaban...
Un amor lindo y concreto.

El tiempo alcanza el letargo;
y endurece los sentidos,
hay muchos que se hacen cargo...
Son los necios consentidos.

Los besos en su linda boca;
son recuerdos imborrables,
se volvería medio loca...
Podrían ser renovables.

Un amor que huele a rosas;
un cariño verdadero,
con una mujer preciosa...
¡¡No se irán a un vertedero.

Un beso largo en su boca;
recordando viejos tiempos,
creí volverle más loca...
Pero me fui a destiempo.

Ese cuerpo tan hermoso;
esas manos generosas,
esos labios tan preciosos...
Siendo tan linda y hermosa.

¡¡Ole con ole la gracia;
ole con ole y olé,
vaya tipo , que elegancia...
Y no lleva ni "corsé".

Con un cuerpo tan precioso;
con una sonrisa abierta,
con unos ojos hermosos...
Simpatías que despiertas.

La luz que irradia su cara;
la misma que las estrellas,
en andaluza no es rara...
Siendo tan linda y tan bella.

Y prosigo con la tanda;
de los amores mundanos,
con poco pelo en la barba...
Como cualquier ser humano.

Sus besos, una delicia,
sus ojos, dos diamantes,
con su lengua y tu pericia...
Y conmigo como amante.

Las repito casi a "todas";
y las tengo enamoradas,
en el noviazgo y las bodas...
Me terminan atontadas".

Yo doy consejos, ¿si quieren,
sobre todo hay que mimarlas,
¿si la suegra no interviene...
Es quererlas y besarlas.

Las mujeres quieren mimos;
y también ser complacientes,
no hay razón para dormirnos...
Ser también muy obedientes.

Hay que dejar que ellas hablen;
de sus cosas, su trabajo,
así será que se entable...
¡¡Cara arriba, cara abajo".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...