"RESPUESTA A UN DESCONOCIDO".

http://bloggeritis.net/wp-content/uploads/2009/10/aida_yespica_8-1.jpg
"Foto: JPG.

"CARTA A UN DESCONOCIDO".

Al fuego no ira gentil;
los poema dan respeto,
la manera de escribir...
Parecen de un esperpento.

Tus palabras son de aliento:
aunque mentiras preciosas,
como palabras de un cuento...
Palabras tan pretenciosas.

Me cuentas que soy muy bella;
muy guapa y muy hermosa,
tan linda como una estrella...
Más yo no creo en esas cosas.

Soy muy normal, del montón,
agraciada y algo mona,
y no me gusta el tostón...
Ni yo vivo en Tarragona.

Alabo los galanteos;
si vienen de un gran amigo,
lo único que tanteo...
Lo que van a ser conmigo.

Soy muy seria en la amistad;
y me entrego facílmente,
más quiero pronosticar...
Que pareces un valiente.

Tus poemas me retraen;
a mis problemas tan serios,
más tus escritos distraen...
Me pregunto; ¿hay misterio.

Desconozco tu intención;
¿si es amistad retorcida,
más siendo un camaleón...
La tengo mal recogida.

Con grandes problemas vivo;
¿quien no los tiene hoy día,
por eso escucha y te digo...
Que si me enfrento se lía.

Muy larga veo esta carta;
normalmente escribo poco,
¿si tu amistad es de casta...
O son palabras de un loco.

Me encuentro algo molesta;
¿no sabría como explicarlo,
hay personas que detestan...
Que tengo novio; es Cárlos.

¿Si tu pides mi amistad;
que sea con sentimientos,
de ti no creo la mitad...
Si no te importa un pimiento.

Me despido que esto es largo;
y es difícil el decidirme,
espero que te hagas cargo...
Y no esperes despedirme.

Un saludo muy cordial;
por tus palabras extrañas,
me parece recordar...
¡¡Tu castigo si me engañas.

Un saludo: Montse".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".