"EL CANDIDATO DE FORO ASTURIAS, "FRANCISCO ALVAREZ-CASCOS", PROPONE UN PLAN, CONTRA LA DESIGUALDAD SALARÍAL DE LAS MUJERES".

"22-M: "Cascos propone un Plan,

contra la Desigualdad Salarial".

"Foto: EUROPA PRESS/FORO ASTURIA".

"EUROPA PRESS.09.05.2011."El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha anunciado este lunes su propuesta electoral, para desarrollar un Plan contra la Desigualdad Salarial".

"Cascos ha resaltado durante un mitin en Siero, las medidas de igualdad en pymes, y la actuación de la inspección de trabajo, en la persecución y sanción de prácticas discriminatorias, dentro de un Plan contra la Desigualdad Salarial, "para que Asturias deje de encabezar el ranking nacional en la materia".

"También se ha comprometido a negociar un Plan Autonómico de Empleo 2011-2015, negociado y acordado con los agentes sociales, para impulsar la creación de puestos de trabajo, la inserción laboral de los desempleados, y el fomento de la formación ocupacional y continua".

"Asimismo, en el ámbito del empleo femenino, Francisco Álvarez-Cascos también ha apuntado otras medidas para impulsar el liderazgo profesional de las mujeres, financiando becas para mujeres en las escuelas más importantes del país; poniendo en marcha un ambicioso programa de asesoramiento y formación en liderazgo, por profesionales; y potenciando el autoempleo y la capacidad de iniciativa, de las mujeres asturianas".

"En materia de empleo joven, Francisco Álvarez-Cascos anunció que se incentivará fiscalmente el autoempleo de jóvenes menores de 30 años, con o sin experiencia profesional previa, y volvió a explicar la propuesta de creación del "Salario Joven", anunciada la semana pasado, como un contrato en prácticas para fomentar el empleo temporal de jóvenes, en obras y servicios de interés general".

"Igualmente, Cascos tuvo mención especial para "las líneas básicas de la protección a los discapacitados", entre las que destacó la necesidad de incentivar la contratación indefinida de personas, pertenecientes a estos colectivos, y de manera especial la transformación de contratos temporales en indefinidos; y ayudar a las empresas en la adaptación de los puestos de trabajo".

"Finalmente, el candidato de Foro Asturias ha propuesto generalizar la formación en riesgos laborales; impartir mejor formación a los delegados de prevención de las empresas, ayudándoles a desarrollar las medidas orientadas a la gestión preventiva: plan de prevención, evaluación de riesgos, planificación de la actividad preventiva y medidas de emergencia; e integrar la gestión de la prevención de riesgos laborales en pymes; así como el fomento de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, entre otras medidas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".