"EL LIDER DEL PPdeG, Y PRESIDENTE DE LA XUNTA, "ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO", RECHAZA PACTOS CON LOS INDEPENDIENTES, Y PROMETE "GOBERNAR" PARA TODOS".

"Feijóo rechaza pactos,

con los independientes".

"Foto: EP/PPDEGALICIA".

"Insiste en la necesidad de sanear las cuentas, para que el dinero público, "deje de ser un virus para la economía".

"EUROPA PRESS.09.05.2011."El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado su rechazo a las coaliciones de PSdeG y BNG, al tiempo que ha avisado de que los populares tampoco quieren pactos con independientes --"con los independientes que son los que defienden sus intereses independientes", aseveró--. Frente a ello, selló su compromiso con un "pacto por el progreso", y garantizó que los futuros alcaldes de su partido "gobernarán para todos".

"Nosotros no queremos pactos con independientes, con los independientes que son aquellos que defienden sus intereses independientes, porque desde los municipios hay que defender los intereses generales, y no los intereses particulares de los independientes", proclamó Feijóo en Sarria "Lugo".

"Posteriormente, un portavoz de la dirección del PPdeG, aclaró que no se trata de que su partido no vaya a pactar con ninguna formación de este tipo, sino que no lo hará con los independientes que defiendan sólo sus intereses particulares".

"Ante unos 300 militantes y simpatizantes populares, reunidos en el Hotel Alfonso IX, Núñez Feijóo defendió las coaliciones "con el pueblo", y proclamó que el PPdeG quiere "un pacto con el progreso, la prosperidad, el bien común y el futuro".

"Un acuerdo que no consiste --subrayó-- en "tragar" con la "peor política económica de Europa" como, en su opinión, hace el BNG cuando pacta con el PSOE, "a cambio de vicepresidencias en la diputación y de coches oficiales".

"Pero tampoco ese pacto es para que mande el minoritario, el partido que menos votos saca, para que se nos diga desde la minoría, cómo tenemos que sentir y que hablar en Galicia. No queremos que se nos diga qué es Galicia, porque es lo que le da la gana y no queremos imposición", añadió el líder del PPdeG, antes de insistir en que la única "coalición" que quiere el PP es "con el pueblo, con el resultado de las urnas, una coalición con menos coste y más unidad".

"A renglón seguido, Núñez Feijóo subrayó que "sólo hay un plan para gobernar para todos: hacerlo bien". "Y eso es lo que haremos", remarcó y, tras alertar de que no hay política social "sin política económica", incidió en que "hacerlo bien" en el gobierno es hacer "exactamente lo contrario" de lo que hace el PSOE y de la "complicidad interesada" de los nacionalistas "con la peor política económica de Europa", que atribuyó a los socialistas".

"También en clave económica, y en la línea del mensaje que había lanzado por la mañana en la ciudad de la muralla, el líder del PPdeG recordó el "código de responsabilidad económica" asumido por sus alcaldes, y su voluntad de "sanear las cuentas" para lograr que el "dinero público" deje de ser "un virus para la economía", y se convierta en "una medicina" para solucionar la crisis económica".

"TRABAJAR POR LOS VECINOS".

"El encargado de inaugurar el mitin central, de la cuarta jornada de campaña fue el presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, quien reivindicó la "austeridad" y llamó a los suyos a "trabajar por los vecinos, no para los políticos".

"Hay que enviar ese mensaje por Sarria, por Lugo, por Galicia y España", aseveró y alertó de que en la Diputación de Lugo, "se gastan dos millones de euros al año en sueldos de políticos, y amigos del PSOE y del BNG".

"Eso es intolerable, inmoral", añadió Barreiro, quien pidió ayuda y trabajo a los populares lucenses, para "erradicar" esta situación. En la situación económica incidió también el candidato popular en Sarria, José Antonio García López, quien erigió a Feijóo "en imagen y guía" para la gestión, al tiempo que se felicitó por estar en un partido "que nos une por encima de las cuestiones personales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".