"EL VIRTUAL VENCEDOR DEL GIRO, "ALBERTO CONTADOR", COMENTA QUE SI NO TIENE NINGÚN PERCANCE, YA SE SIENTE VENCEDOR DEL GIRO".

"Contador: "Sólo una desgracia,

podría hacerme perder".

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-07/239755/2556103_640px.jpg?1280147165

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.05.2011."El virtual campeón del Giro de Italia 2011, Alberto Contador, se ha mostrado "muy feliz" al término de la penúltima etapa, de la ronda italiana y ha afirmado que "solo una desgracia" puede hacerle perder el Giro, así como, ha explicado que ya "no tiene miedo" de sus rivales, porque "la contrarreloj no es su especialidad".

"Estoy cerca de la victoria, sólo una desgracia podría hacerme perder el Giro en Milán. Estoy feliz. Desde el Etna, estoy en una forma increíble y esa es la única razón, por la que he podido mantener el nivel. Estoy feliz por mi familia, por los fans, por todo el mundo", dijo".

"Tras ser preguntado sobre un análisis del Giro, el corredor español ha afirmado que "aún es demasiado pronto" para ello, pero que "todo fue bien". "He manejado bien las situaciones donde podía ganar segundos, y el resto vino por sí solo" afirmó".

"Sobre las futuribles celebraciones, el líder del Saxo Bank ha afirmado que "ahora solo piensa en descansar y celebrarlo con sus compañeros". "Mañana lo tomaré con más tranquilidad que, por ejemplo, cuando gané el Tour con 23 años, o cuando gané la Vuelta", apuntó".

"Respecto a la etapa de este sábado, Alberto Contador destacó las "increíbles vistas" del Finestre, donde "se pueden tomar fotos fantásticas". "Por lo demás, estuve controlando, yendo en un buen lugar, pero sin sobrepasarme. Hoy realmente tenía que esperar a los movimientos de los otros, no había necesidad de ganar segundos" analizó".

"Con el campeón ya decidido, la única duda que queda por dilucidar es quien será segundo o primero. "Scarponi y Nibali están muy parejos, sus fuerzas son iguales y mañana será emocionante saber quién de los dos ocupará el segundo lugar al final del día", aseveró el corredor de Pinto".

"HEMOS CORRIDO CON EL 108 EN LA CABEZA, Y EN EL CORAZÓN".

"Para terminar, el líder de Saxo Bank quisó recordar a Weylandt, fallecido en carrera en la presente edición del Giro. "Estas dos semanas, y quiero enfatizar esto, hemos corrido con el número 108 en la cabeza y en el corazón", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".