"LOS TRES MOSQUETEROS: "PEDRO, MESSI Y VILLA" CORONAN AL BARCELONA EN "WEMBLEY" POR "3-1" CONTRA EL MANCHESTER UNITED".

"El Barça se corona en Wembley,

tras 19 años largos después".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110528230753_500.jpg

"Pedro, Messi y Villa marcaron para el Barcelona, y Rooney para el Manchester. El Barça gana su cuarta Champions en un año, en el que firma el doblete. Superó su propio nivel de 2009 ante el Manchester con un gran partido".


FC BARCELONA - MANCHESTER UNITED

"Los aficionados del FC Barcelona y del Manchester, alegraron un día gris en Londres con sus cánticos, bufandas, banderas, camisetas y colorido, la fiesta previa a la fiesta del fútbol en el estadio de Wembley"."EFE".

"M.J.C.EFE.28.05.2011."El FC Barcelona se ha vuelto coronar en Wembley, con una victoria contundente por 3-1 ante el Manchester United y ha demostrado que la cantidad de títulos ganados en las últimas temporadas, no son fruto de la casualidad".

"El Barça de Guardiola, cierra así un ciclo, que se inció en este mismo escenario hace 19 años, cuando el "Dream Team" de Cruyff consiguió la primera Champions, pero lo hacen dejando patente que este Barça va a destronar, si es que no ha hecho ya, a ese equipo soñado del 92 y recordado por todo el barcelonismo".

"Si Koeman pasó a la historia del Barça, y de Wembley, esta noche del 28 de mayo han sido Pedro, Messi y Villa, los que han escrito su nombre en letras doradas en la historia del futbol, tras marcar tres auténticos golazos, que perduraran en las retinas".

"Nadie esperaba un partido tan loco, y desde luego con tantos goles, pero Wembley merecía una final así, ya que hasta aquí llegan los dos mejores conjuntos de Europa".

"El inicio de la primera mitad, parecía la reedición de la final de Roma. El Manchester salió enchufadísimo, se hizo con el balón y no daba oportunidad al Barcelona de desarrollar su juego. De hecho, en los primeros compases Valdés tuvo que arriesgar en una salida, porque Rooney, con ganas de gol, se acercaba peligrosamente a la portería blaugrana".

"Pero como ocurrió en 2009, ese dominio inglés solo duró 10 minutos. Después, los chicos de Guardiola, se hicieron con la pelota y, toque a toque, como les gusta a ellos, empezaron a asediar la portería de Van der Sar".

"Villa y Messi lo intentaron en tres ocasiones, pero al final fue Pedrito, que se está ganando el que le llamen Don Pedro con todas las letras, el que abrió el marcador y acercaba más el sueño. La grada se venía abajo, coreando el nombre del canario, experto en marcar en finales, pero sin querer restarle méritos, también hay que destacar que Xavi fue importante, pues su pase fue magistral".

"El Barça comenzaba a sentirse cómodo. Tenía la pelota, creaba las ocasiones y estaba por delante en el marcador. Pero cuando nadie lo esperaba apareció Rooney, para decir que esta final no tenía el mismo guión que la de 2009".

"El delantero inglés, inició una contra desde atrás, se fue, muy veloz y combinó con Giggs, que estaba en posición dudosa. El árbitro la dio por buena, pero Rooney pilló a la defensa blaugrana despistada, y batió a Valdés".

"REUTERS".

"Leo Messi, flanqueado por Ryan Giggs y Michael Carrick".

"Con el empate en el marcador, se llegó al descanso y tras la reanudación, Guardiola demostró que quería esta Champions más que Ferguson. Los "red devils" se encerarron atrás esperando matar en una contra, pero el Barcelona no lo permitió".

"La pelota parecía que estaba pegada a las botas blaugranas, pues los culés no desperdiciaban ni un solo pase, y las ocasiones se cernían sobre la portería de Van der Sar, que ha tenido la peor de las despedidas posibles".

"Tras varios lanzamientos, llegó el gol de Messi. El argentino, máximo goleador de la competición con 12 tantos, batió otro nuevo récord. Nunca había anotado en un estadio inglés, y debió pensar que ¿cuál mejor que Wembley?".

"EFE".

"La copa de Europa que se exhibe en el estadio de "Wembley", ya tiene dueño: El Futbol club Barcelona".

"Además su gol fue un auténtico golazo desde fuera del área, que celebró por todo lo alto. Villa, que debutaba en una final de Champions, tampoco quería perderse la fiesta. También desde la frontal del área, sacudió un zapatazo que se coló en la escudra de la portería. A partir de ese momento, la fiesta estalló en la grada a gritos de: ¡¡Campeones, campeones!!".

"Para finalizar la fiesta culé, Guardiola sacó a Puyol al campo para que suba los 109 escalones de Wembley y entre, nuevamente, en la historia del Barça. Pero el propio capitán le hizo los honores a Abidal, al que en un gesto muy emotivo, enfundó su brazalete de capitán, para que el defensa francés, que ha superado un tumor en el hígado, fuera el que recogiera el trofeo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".