"HISTORÍAS Y SUEÑOS PARA OLVIDAR".

http://tour.playboyplus.com/tour2/images/playmatesInBed.jpg

"¿COMO CONOCÍ A BELCEBU?".

Una noche yo soñé;
un sueño maravilloso,
muy difícil de creer...
Con unos cuerpos hermosos:

Acababa de dormirme;
y así comenzó este sueño,
mejor morir que pudrirme...
Sin tener amos ni dueños.

Topé con un hombre extraño;
lucia una barba de chivo,
con unos cincuenta años...
Lo cuento, tal lo describo.

Se insinuó en mi presencia;
como amigo conocido,
algo ocurrió en mi inocencia...
Sin amigos escogidos.

Él concluyó en mis palabras;
ser amigo de mi Padre,
un pastor con muchas cabras...
Y un perro pastor que ladre.

Entre la charla y las bromas;
él me invitó a una copa,
juntando el cielo con Roma...
Siendo elegante su ropa.

Proseguimos el paseo;
tan extraño y tan furtivo,
que se incrementó el deseo...
En un sueño lucrativo.

Un gran coche se detuvo;
y bajó un hombre gigante,
algo por dentro retuvo...
Con apariencia intrigante.

Sentí los escalofríos;
que sufren los condenados,
aquel que se ahoga en un río...
Los que mueren fusilados.

El gigante abrió las puertas;
con gorra de plato en mano,
malo sería en reyertas...
O en crímenes consumados.

Me acomodé como pude;
en la trasera del coche,
muy cómodo aunque lo duden...
Siendo tarde y tan de noche.

El coche siguió un camino;
con baches y pedregoso,
quedé frio como un rabino...
El ambiente, sospechoso.

Por fin acabó el trayecto;
y el gigante abrió las puertas,
aquel hombre era un proyecto...
Con manos, como una espuerta.

Un armario de tres puertas;
y un físico impresionante,
su altura de dos cuarenta...
Sobrepasaba el entrante.

¿Quedarían muy contentas;
el amante o la querida,
multiplicar siendo atenta...
¿Entraría, por la "herida"?

Pasaba de los dos metros;
mal compañero de broncas,
e imaginé; ¡¡va de rétro...
Pensamientos que se entroncan.

Entramos en el interior;
de una casa muy lujosa,
no la vi del exterior...
Con tantas luces tan rojas.

Nos recibió una muchacha;
con un vestido adecuado,
más, un poquitín borracha...
Con un triquíni de cuadros.

Con pechos muy poderosos;
y con una linda boca,
con unos ojos hermosos...
Y un cuerpo que me trastoca.

¿Te ha gustado mi sobrina;
tiene un cuerpo fabuloso,
como has visto no se arrima...
Su cerebro es tenebroso.

Su voz sonaba muy dura;
presentí algo muy raro,
sin perder mi compostura...
Observé muebles muy caros.

A diez minutos escasos;
aparecieron dos mozas,
muy bella peros descalzos...
Sus pies, pero muy hermosas.

Portaban sendas bandejas;
con viandas y licores,
suelo soltar palabrejas...
¡¡Ozú ya me entran picores.

La visión era muy seria;
iban las dos tan desnudas,
como si fuera una feria...
Al verme quedaron mudas.

Eran rubias como el sol;
detrás venían dos morenas,
mi corazón colapsó...
con mujeres "quita-penas".

Al cabo de media hora;
el salón quedó repleto,
con unos cuerpos que adoran...
Los más hombres, más apuestos.

Rubias, morena y castaña,
desnudas por el salón,
las escenas no me engañan...
¡¡Si una es guapa, otra es mejor.

El viejo que ya gozaba;
con dos rubias y dos morenas,
acariciando besaba...
Con una cara de pena.

Una bajo mis rodillas;
y otras dos besan mi boca,
eran las tres muy chiquillas...
Pero se volvían locas.

Más de pronto vislumbré;
que la figura del viejo,
había cambiado también...
¡¡No era un viejo tan pellejo.

Tiré en tierra a las tres mozas;
y apresuré mi carrera,
ya no eran tan hermosas...
¡¡Eran mujeres "cabreras".

Y el viejo era el gran cabrón;
era Belcebú en su plante,
muy traicionero y capón...
¡¡Con sus risas y desplantes.

Me desperté muy sudado;
con un sudor pegajoso,
tan frío que había dudado...
De aquel sueño desastroso.

Aquel sueño tan hermoso;
se convirtió en pesadilla,
aquellos cuerpos preciosos...
Enroscadas en pescadillas.

Y aquí se acabó mi sueño;
y al final muy pretencioso,
de aquel harén era dueño...
Mujeres que daban gozo.



"Daily Star Babes - Kelly Andrews: Hot Page 3 photoshoot".

Estas son muy naturales;
yo las veo en pleno día,
las otras eran marginales...
Pero nadie lo diría.

Aunque son muy caprichosas;
son de carne y muy tiernas,
siendo tan lindas y hermosas...
Con cuerpos y lindas piernas.

Mi morena preferida;
tiene un cuerpázo de muerte,
guapetona y escogida...
Yo he tenido mucha suerte.

Me hace barbaridades;
tiene un "pilsyn" en su lengua,
lo veo como atrocidades...
Más no corren una legua.

Son yeguas exuberantes;
buenos jinetes esperan,
buenos maridos y amantes...
Que el dinero les superan.

Son tan lindas y tan preciosas;
tan decentes y tan leales,
vanidosas y tan hermosas...
Con sus cuerpos tan reales.

¡¡Esto si es un lindo sueño;
y no aquella pesadilla,
mi morena tiene dueño...
¡¡Soy "alias" el Pescaílla.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...