"LOS AÑOS, MI TRABAJO Y LOS RECUERDOS".


"Star Babes - Rosie: Horny stable girl".

"LOS AÑOS, NO PASAN EN BALDE"

Recuerdos de años perdidos;
sin saber muy bien mi meta,
algunos son desprendidos...
Con estas hermosas tetas.

Algunas se escandalizan;
porque tienen mala envidia,
son tan secas y tan lisas...
Como mi vecina Lidia.

Simpática, más me critica,
y su marido un baboso,
a lo tonto y a lo "chita"...
Cuenta chistes asquerosos.

Me han visto en los calendarios;
como me parió mi Madre,
es mi trabajo a diario...
Más no conocí a mi Padre.

Me pagan un buen dinero;
viviendo con desahogo,
mi Padre era marinero...
¡¡Y si volviera lo ahogo.

Dejemos historias viejas;
de mi pasado lejano,
mi Madre siendo pelleja...
Con marinero tejano.

Más dejemos a mis vecinos;
a mi Madre y sus historias,
que con su aceite ricino...
Viven en la misma gloria.

He visitado a mi abuela;
con dos rajas de pepinos,
¡¡aquí el que no corre, vuela...
Sea mormón o filipino.

Refrescado sus dos ojos;
los párpados embellecen,
cuando la veo me sonrojo...
Muchos hombres palidecen.

Ha pesar de tener años;
se conserva muy hermosa,
el tiempo no le ha hecho daño...
Luce bonita y preciosa.

Paseando por el parque;
los hombres giran su vista,
hay peces en bonito estanque...
Mi abuela pasa revista.

Hace un calor sofocante;
ya estamos casi en verano,
a la vera del estanque...
Hay soldados veteranos.

También hay un chiringuito;
y sacando unas monedas,
es un puesto chiquitíto...
Mi abuela salta, y me enreda.

Con mi abuela hemos comido;
palomitas de colores,
nos hemos desentendido...
Del calor y sus dolores.

¿Quien tuviera quince años;
y jugar en la plazuela,
con dolores y mis años...
Me siento al menos mozuela.

Los años pasan deprisa;
y apenas nos damos cuenta,
los recuerdos me dan risa...
Y ya no sirven las tretas.

Mi abuela tiene sesenta;
teniendo nietos hermosos,
yo he pasado de los treinta...
-.¡¡Vaya cuerpo más precioso

-.Me ha gritado un mozalbete;
un aprendiz de un garito,
tan sucio y lleno de aceite...
¡¡Ay mi pobre pajarito.

Los años no se toleran;
ni tampoco se recobran,
con pinturas tintoreras...
Ya no hay Dios que los recorra.

Me dicen que estoy maciza;
con unos ojos preciosos,
lo dice mi amiga Luisa...
Con un cuerpo fabuloso.

-.Cuando llegue a ser abuela;
seguirá siendo un capullo,
como tierna magdalena...
Todo lo que tiene es suyo.

¡Ay chiquita de mi Alma;
los años no nos perdonan,
hay que vivirlos con calma...
Y disfrutar cada hora.

Disfrutar con ese cuerpo;
tan lindo y tan hermoso,
que no lo coman los cuervos...
¡¡Que no lo soben los sosos.

Siendo tan linda y tan bella;
en la plenitud gozosa,
como una preciosa estrella...
Tan guapa y tan hermosa.

.-¿Será Luisa lesbiana;
le gustarán las mujeres,
sevillana y de Triana...
La tierra de mis quereres.

Les dejo un vídeo precioso;
esta hecho con buen gusto,
con muchos pechos hermosos...
¡¡No me hagan un disgusto.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...