"TENIS-MADRID: "EL TENISTA ESPAÑOL, "DAVID FERRER", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO CON EL PÚBLICO MADRILEÑO, PESE A SU DERROTA FRENTE A "NOVAK DJOKOVIC".

"Ferrer: "El público de Madrid,

no ha estado de 10, sino de 20".

http://www.que.es/archivos/201005/david-ferrer-roland-640x640x80.jpg

"Foto:JPG. "David Ferrer".

"EUROPA PRESS.07.05.2011."El tenista español David Ferrer, se mostró muy contento con su participación en el Mutua Madrid Open 2011, pese a su derrota en semifinales ante Novak Djokovic, y agradeció los ánimos del público madrileño que, según el alicantino "no estuvo de 10, sino de 20".

"El público no ha estado de 10, sino de 20. En Madrid el público es diferente al de cualquier otro torneo. Se mete en la piel del jugador, y te hace vibrar. Para mí es de agradecer, porque nunca me han animado tanto en un torneo", aseguró David Ferrer".

"Ha sido un buen partido, a ritmo. Tanto el como yo jugamos muy bien. Las sensaciones son de que he jugado bien. Ha sido un buen partido por mi parte, lo he dado todo, pero ha sido una lástima las dobles faltas que me han costado un "break", "en el tercer set". Con su saque, Djokovic ha sacado mas puntos que yo", afirmó el tenista de Jávea".

"Por otro lado, Ferrer valoró positivamente la temporada. "La temporada va fenomenal. Estoy muy contento con mi tenis, y me voy de Madrid con buenas sensaciones. He perdido contra el número 2 del mundo, no se puede pedir mas", comentó Ferrer".

"Además, el tenista alicantino afirmó no pensar todavía en Roland Garros. "No pienso todavía en Roland Garros, porque ahora viene el Master 1.000 de Roma. Voy a descansar mañana "por el sábado" y el domingo, e iré a Roma con energías renovadas", añadió el número 6 del mundo".

"Ferrer comentó que no sabría decir quién era más fuerte, entre los dos primeros clasificados en el "ranking" de la ATP, Rafa Nadal y Novak Djokovic. "Es diferente juego, no es cuestión de quién es mas fuerte. Cada partido es un mundo, pero la tierra batida se adapta más a Rafa que a Novak", comentó".

"Por último, el español también tuvo palabras de ánimo, para Severiano Ballesteros. "Quiero dar muchos ánimos a la familia. Es un grande del deporte español de todos los tiempos, seguro que saldrá adelante. Ya salió adelante en una ocasión. Esperemos que continúe hacia adelante, ya que es un referente para todos", concluyó".

http://apurosport.com/wp-content/uploads//2011/01/Novak-Djokovic-y-Andy-Roddick-pasaron-a-octavos-de-final-del-Abierto-ATP-de-Australia-2011.jpg

"Foto:JPG. "Novak Djokovic".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...