"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_86.jpg

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS".

"Salomé era su nombre;
un cuerpo divino y prieto,
necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Aquella historia acabó;
no con buenos resultados,
muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Buscó un amante secreto;
y parodiaban muy juntos,
por nombre usaba Anacléto...
Con eso me dio un disgusto.

La separación fue cruel:
casi me deja en lo puesto,
buscó un abogado fiel...
Dejándolo de repuesto.

A decir de las verdades;
noté una gran libertad,
cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Tuve que comprar otro piso;
ella tubo enfermedades,
por su casa iba sin viso...
Habiendo prioridades.

Las personas con el tiempo;
la rutina es insufrible,
yo me di cuenta a destiempo...
Y el amor sustituible.

Con mi ex perdí mi premio;
mi casa, coche y dineros,
parecía una del gremio...
¡¡Ahora tenia jardinero.

Más cuentan que el que repite;
o está loco ¿o no muy cuerdo,
es muy grave ese despiste...
Será presa de los cuervos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...