"MI GRAN GOZO, EN UN POZO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_30.jpg

"ME ENAMORÉ COMO UN TONTO".

Tengo una amiga señores;
una mujer de buen ver,
no va con los conductores...
Es mujer para el querer.

Le encanta la poesía;
ha escrito casi tres libros,
siendo gran manía mía...
Ahora mismo la describo.

Le envié un corto poema;
pensando que le gustaba,
me enteré con mucha pena...
Que un chorizo disputaba.

Era un chulo macarrón;
imbécil de nacimiento,
fue en la calle y la trató...
Como a un golfa del puerto.

Hubo sus más y sus menos;
de la palabra a los hechos,
el tío guarro siendo un memo...
Del montón de los deshechos.

Apareció un policía;
tratando de poner orden,
yo no se aquel, quien seria...
Que fue a una prisión enorme.

Me envió un lindo poema;
porque le puse un gran beso,
se reía con mucha pena
Y me quitó un gran peso.

.-Yo te devuelvo ese beso;
multiplicado por cien,
en tu boca y entrecejo...
Yo que reparto tan bien.

.-Tu asombro me encoge el Alma;
¿te han gustado mi poemas,
lo digo con mucha calma...
Algunos dan mucha pena.

Tan corto fue su poema;
que lo repetía a voces,
en mi afloró una gran pena...
Y no duermo desde entonces.

Dos cuartetas consumadas;
con sus palabras de fuego,
con las cuales desgranaba...
Grandes y bonitos juegos.

¡María que tu eres buena;
no vivo de requisitos,
huele a tomillo y canela...
Yo le envío mil besítos.

Que preciosa y vaya cuerpo;
que lineas con elegancia,
¿que suerte tienen los cuervos...
La consiguen sin constancia.

Su boquita son dos rosas;
su nariz muy respingona,
¡¡vente conmigo preciosa...
Yo que vivo en buena zona.

Su frangáncia y su dulzura;
calientan mi corazón,
ya preveo tal calentura...
Que no explico la razón.

Su piel que es de pura seda;
huele a nardos y a jazmín,
es colocarse en la acera...
Siendo un hermoso jardín.

Sus andares de princesa;
con vestidos muy selectos,
consigo huye la tristeza...
Es un estanque de helechos.

Es tan bonita y graciosa;
tan linda como una estrella,
tan reboníta y preciosa...
Soy borracho de botella.

La piropean por la calle;
le encantan esos piropos,
no he visto mujer que halle...
Que los encantos son locos.

Te calzas un treinta y ocho;
pasas del metro setenta,
cuando te veo, me hago el 8...
¿¡¡Haber hoy si te presentas.

Cuando viste de a diario;
con una falda muy corta,
su cuerpo es extraordinario...
La gente no ve ni torta.

Sus piernas son de una estrella;
su cuerpo el de una reina,
conductores que se estrellan...
Mientras en la calle peinan.

Hay una negra burlona;
con una silla y un banco,
peina hasta a las buscónas...
Y al lado un gran estanco.

Son dos vicios de la vida;
los cigarrillos y los "ligues",
incluso alguna convida...
Y las demás te persiguen.

Hacen señales odiosas;
la mitad, casi desnudas,
jóvenes maravillosas...
Hay dos ciegas, y tres mudas.

Que pena de estas mujeres;
venden al libre albedrío,
sus besos y sus menesteres...
A la orillíta del río.

Ya les termino la historia;
mi María la pechugona,
conoció a una tal Victoria...
Y ahora vive en Tarragona.

No sabia de su secreto;
le gustaban las "tortillas",
bueno es saber en concreto...
Era una hermosa chiquilla.

Que cada cual viva el vicio;
como mejor le parezca,
la pena que no es oficio...
Pero no admito que crezca.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...