"FERNANDO LLORENTE, SE MUESTRA CAUTO ANTE EL PRÓXIMO RETO DE LA SELECCIÓN". "VENEZUELA ES MUY FUERTE, JUGANDO EN CASA".

"Llorente: "Venezuela es

fuerte, jugando en casa".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.07.06.2011."El futbolista español Fernando Llorente, se ha mostrado cauto con el enfrentamiento del combinado de Vicente Del Bosque, ante Venezuela, ya que, según el delantero del Athletic, la selección sudamericana, "es fuerte jugando en casa".

"Creo que va a ser un partido complicado, ellos tienen jugadores muy interesantes que juegan en ligas europeas. No será nada fácil, porque además Venezuela, es fuerte jugando en casa", comentó Llorente que, aún así, confía en poder dar una buena imagen, como en el anterior encuentro ante Estados Unidos".

"Es un buen encuentro para disfrutar, hacer las cosas bien y dejar buenas sensaciones. Siempre salimos a tope, y luego ya lo importante es el acierto que puedas tener de cara a portería. Ante Estados Unidos la circulación del balón fue exquisita, pero donde se marcan las diferencias es a la hora de marcar los goles, y en eso también estuvimos muy acertados", afirmó el delantero".

"El riojano no ha querido entrar en provocaciones, con respecto a las declaraciones del máximo mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien el pasado mes de mayo, mandó el siguiente mensaje a la 'Roja': "Españoles temblad, de goles os vamos a llenar". -¡¡Payaso, y encima querrá tener gracia con la mierda de poema-?".

"Esperemos que no sea así. Venimos con ganas de hacer un gran partido, no es nuestra intención venir aquí y salir goleados", expresó Llorente, quien tampoco piensa que les pueda afectar el calor. "Creo que estamos preparados, para jugar en este tipo de condiciones", afirmó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...