"ME CAMBIÉ DE "DOMICILIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5845_29.jpg

"CON MI CUERPO, "LEVANTO LA MORAL".

¡¡Eso es un cuerpo decente;
se pongan como se pongan,
miren que cara inocente...
No quiero que me la impongan.

¿Que nervios, vaya potencia,
que actitud avasalladora,
¿que palabras, que ponencia...
Es bastante luchadora.

Siendo linda y tan hermosa;
cubierta con fieras redes,
no me seas tan tramposa...
Eso es lo que tu no quieres.

No te cubre suficiente;
esa anatomía tan bella,
tan morena y deficiente...
Como una grandiosa estrella.

Y me cuentas tu aventura;
con un Don Juan "navajero",
con gitanos, desventuras...
Y eso para ti, no quiero.

Explicas pelos y señales;
de una aventura tan vana,
ese amor y cien puñales...
¡¡No lo quiero "pa" una hermana.

comenzando bien la historia;
al final todo se pierde,
tu comienzo es una gloria...
Con tus bellos ojos verdes:

"-.Entre abrazos y caricias;
retozamos en el coche,
mi primo era una delicia...
Después de tanto trasnoche.

El flotar por las marismas;
dicen que trae mala suerte,
son aguas medio marinas...
Más el paisaje indecente.

Los suspiros por la noche;
las ansiedades siniestras,
se escamparon por el coche...
Al coger mal una recta.

¡¡Menos mal, no hubo tragedia,
cogido fuerte al volante,
conducía mi primo Heredia...
Católico y protestante.

Como todos somos "primos";
eso cuenta la leyenda,
cuanto más primo, "me arrimo"...
Ya no hay cuento y reyertas.

Habiendo buenos "melones";
también hay buenos "pepinos",
todos son encantadores...
¡¡En el coche, o bajo un pino.

Antes se "hacia" en los portales;
bajo miradas indiscretas,
ahora por los melonares...
¡¡Espatarrada y "abierta".

Son cochinadas diversas;
más si hay buenos "melones",
junto a pepinos y las "versas"...
¡¡Se disfrutan los amores.

Con mi arte y mis caricias;
"levantaría" hasta un muerto,
aunque tenga la "tirícia"...
¡¡Cojo, endeble y a más tuerto.

Tengo un cuerpo de serrana;
y mi piel es muy morena,
"levanto" hasta la mañana...
Hay algunos que dan pena.

Con mi cuerpo y mi coraje;
y un poco de mala leche,
puedo dar bien el "forraje"...
Por muy malo que me echen.

Mis génes son franciscanas;
dando hostias todo el día,
bastando una tonelada"...
¡¡Lo mismo las vendería.

Como ven sin mi madrina;
vendo mi cuerpo y mi cara,
fabulosa en la cocina...
Haciendo comidas raras.



"Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot".

Estas mozas son amigas;
y no son tan pretenciosas,
la otra tenia sus "migas"...
Para mi, estas son hermosas.

Aunque tenemos peleas;
pero también lo asumimos,
son de muy buena ralea...
Y se pegan por mis mimos.

Siendo muy feo y paticojo;
con poco pelo y sin dientes,
según vea, yo me la escojo...
Sigo siendo un pretendiente.

¿No me explico sus presiones;
según dice más de una,
en sus charlas y confesiones...
Que no hay estrellas ni Luna.

Decidí que la morena;
me venia como un anillo,
puede que le diera pena....
Más me quiere con cariño.

Después de tantas trifulcas;
con mujeres tan leales,
tampoco se lo que buscan...
¡¡Si no valgo dos reales.

Y aquí termino la historia;
de una morena guerrera,
me ha conquistado mi "Gloria"...
Tiene mi Alma prisionera.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...