"LAS AVENTURAS DIARIAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_28.jpg

"UNA AVENTURA PASAJERA".

¿No sé qué tiene mi pueblo;
donde vivo sin trabajo,
la mitad ya no están cuerdos...
Moralmente están muy bajos.

Los Gobiernos de la Tierra;
son políticos corruptos,
que más da si a mi me entierran...
Son muy bestias y muy brutos.

Así conocí a Manuela;
una morena de muerte,
con las mentiras no cuela...
Yo he tenido mucha suerte.

Es mujer de un tal Fernando;
es el Alcalde del pueblo,
con bromas me fui arrimando...
Su marido, con buen sueldo.

Aparte de ser muy raro;
siendo el dueño de viñedos,
vestía trajes muy caros...
Para el pueblo Castañédo.

Me lo contaba Manuela;
una mujer muy hermosa,
su imagen algo "locuela"...
Pero morena y preciosa.

Aquel pueblo le aburría;
y sus gentes algo sosas,
¿mira haber quien lo diría...
Siendo bonita y hermosa.

Siendo una mujer tan culta;
le encantaban los poemas,
hay mujeres que le insultan...
Estas si que daban pena.

Por mediación de una amiga;
conectamos una noche,
en el café de "Tres Vigas"...
Cuando bajaba del coche.

Quedé prendado al momento;
vistiendo una falda corta,
me fijé en el monumento...
No parecía muy tonta.

Pasamos la madrugada;
hablando de poesías,
con sus risas porfiaba...
¿Era un plan, lo que quería.

Me dijo que era casada;
sin hijos y muy aburrida,
sus risas eran cascadas...
Como música querida.

Mas decía mi entendimiento;
que un hombre con poca calma,
si te ven que estás "hambriento"...
Te llevarán a la cama.

¿Si estás cautivo en tu cuerpo;
y tu mente no razona,
parecerás un mal cuervo...
Y el pueblo era mala zona.

El sufrir el alejamiento;
siendo ignorante y soberbio,
el Alcalde muy contento...
Dijo un chino en un proverbio.

Me quedé muy pensativo;
al tener razonamientos,
feliz y muy sensitivo...
Escuchando el viejo cuento.

Y comenzó con su historia;
desgranando sus miserias,
hablaba que daba gloria...
Sin lágrimas y sin histerias.

.- Se cuantas cosas me gustan;
más difícil me defiendo,
mi marido me disgusta...
Es algo que no lo entiendo.

Guardarme de sus favores;
siendo un peligroso necio.
guardo siempre mis amores...
Y lo que cuento, es un tercio.


Star Babes - Georgie p.3 shoot

Aún recuerdo sus palabras;
pero terminó la historia,
más desisto de explicarla...
Que Dios la guarde en su gloria.

Tuvo un accidente grave;
en la "curva de la muerte",
su marido estaba estable...
Más ella no tuvo suerte.

Marché de aquel pueblo ingrato;
y al poco encontré un trabajo,
con amigas paso el rato...
Una arriba y otra abajo.

Son hermosas y atractivas;
dulces, honestas y bellas,
trabajadoras y activas...
Y hermosas como una estrella.

Una morena graciosa;
me ha robado el corazón,
la más linda y más hermosa...
Con su belleza y razón.

Su cuerpo es tan imponente;
con sus buenas "delanteras"
es tan preciosa y decente...
Con sus curvas y sus caderas.

Sus andares son graciosos;
es muy fina y elegante,
con dos hoyuelos preciosos...
¡¡Un buen plato, como entrante.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...