"PARA UNA PECOSILLA HERMOSA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7924_12.jpg

"LOS PIROPOS CON FRAGANCIAS".

Guapa por muchas razones,
esta mañana de jueves,
sentada por los sillones...
¿Dices que al trabajo vuelves.

Déjate de tonterías;
ponte al Mundo por montera,
algunos ya lo querrían...
El vivir de otra manera.

Con esa cara de ángel;
que perdonen tus amantes,
y que no sean tan "maláges"...
¡¡Déjalos que son tunantes.

¡¡Vente a la feria conmigo;
la vida; un telediario,
yo dejaré a los amigos...
Son amigos de a diario.

A la feria de Jerez;
con tu vestido de grana,
bonito para el querer...
Como una alegre gitana.

Con un poderío tan grande;
y ese cuerpo tan hermoso,
el paseo que lo agranden...
¡¡Pasa un bombón muy precioso.

¿Si la envidia fuera tiña;
todos quedarían calvos,
¡¡ole con ole mi niña...
Que me arma este altercado.

¿No se que tiene tu cara;
tampoco he visto tu cuerpo,
esta mañana estás rara...
¡¡Ten cuidado con los "cuervos".

¡¡Ole esa gracia y salero;
¡¡ole ese cuerpo precioso,
que se entere el Mundo entero...
¡Que llevo lo más hermoso.

¡¡Pasa por la sombra niña;
que los bombones se agrietan,
espero que no me riñas...
¡¡Ahora que el sol más aprieta.

Con tu gracia y tu tronío;
con tu hacer de buena amante,
¡¡ay Dios que te han "construío"...
En compañía de un mangante.

Espero que no te asusten;
estos piropos "encendíos",
tampoco espero que gusten...
A los que te han "pretendío".

Con esas piernas hermosas;
con esos muslos tan tiernos,
con tu caríta preciosa...
¡¡Contigo hasta el mismo Infierno.

Eres bonita a rabiar;
dulce, consentida y tierna,
¿es que no había otro lugar...
¡¡Para que enseñes tus piernas?.

Vestida para salir;
¿descontenta con los hombres,
de Cai a Benamegí...
¡¡Muchos te darían su nombre.

Perdona si me propaso;
y darte tanta "paliza",
yo te admiro ese "cuerpazo"...
Prepotente y¡¡no estás "lisa"!!...

Ya se acaban mis piropos;
pero conozco quinientos,
acabaría medio loco...
Para ti sería un tormento.

Las azucenas y los nardos;
las clavellinas y las rosas,
son como estúpidos dardos...
Que apunta a la más hermosa.

Hueles a alhelí y romero;
a manzana y a tomillo,
ya me he quitado el sombrero...
Me tienes medio loquíllo.

¿Que elegancia, que maneras,
¡¡vaya pechos, que finura,
toco hierro y la madera...
Al contemplar tal figura.

Después de tantos halagos;
¿princesa y tu que harías,
dime si yo te empalago...
¡¡Reina de la morería.

¿Si tu ego se ha transpuesto;
y ha llenado tu avaricia,
como un burro yo me he puesto...
Con tus besos y tus caricias.


Daily Star Babes - Becky Roberts

Os presento a mis amigas;
soy un hombre afortunado,
en el café "Las Tres Vigas",
A más de uno han torturado.

Son jóvenes impacientes;
son modelos de revistas,
sólo los que son pudientes...
Con mucho dinero y "Visa".

Con unos pechos potentes;
hechos de mármol y acero,
penitencias y penitentes...
Que sean decentes y sin celos.

¿Que cuerpos, que maravillas;
¿que figuras, que paciencia,
¡¡ponte el vestido chiquilla...
Me miran con su inocencia.

Hermosas con mucha clase;
con estudios y con carreras,
no las verás en un desguace...
¡¡Ni andar por la "carretera".

Y aquí se acaba la historia;
de un malandrín muy tunante,
con una vivo en la gloría...
Soy un viejo traficante.

¡¡No se engañen compañeros;
ni con drogas, ni con armas,
ni con oro de mineros...
¿Que pensaban con su alarma.

Tengo dineros de sobras;
mis padres son millonarios,
Empresas que siempre cobran...
Millones extraordinarios.

Promotor de carreteras;
y alquileres de viviendas,
con un "Master" y tres carreras...
Más soy muy verde en "jodiénda".

¿Si fuera una enfermedad;
lo dicen los "entendidos",
¿pero es casualidad...
Que son "maricomprendídos".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...