"LAS PRINCIPALES NOTICIAS EMITIDAS, ESTE SÁBADO PASADO 18 DE JUNIO, POR EL SERVICIO DE EUROPA PRESS".

"Resumen de las principales noticias

transmitidas este sábado, 18 de junio,

por el servicio Internacional".

"EUROPA PRESS.19.06.2011."Éste es el resumen de las principales noticias, transmitidas este sábado, 18 de junio, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

"Afganistán: Cuatro militares españoles, y un intérprete civil, heridos tras el ataque a un "blindado?" en Afganistán".

http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f6/316490/c617x266_lince.jpg?1308409815

"Foto: JPG. "Lince": Un todo-terreno normal parecido a los "caseros" españoles".

"Cuatro militares españoles, y un intérprete civil han resultado heridos al estallar un artefacto explosivo, en las proximidades de Ludina "Afganistán", al paso de un blindado "Lince",- de la primera guerra Mundial-, en el que viajaban, ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado".

"Afganistán: Karzai reconoce por primera vez que, EEUU mantiene conversaciones de paz con los talibán".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/31/internacional/1306824056_0.jpg

"El presidente afgano, Hamid Karzai, ha confirmado este sábado que, Estados Unidos y otras potencias extranjeras, han comenzado a entablar conversaciones preliminares con los talibán para poner fin, a más de una década de conflicto armado en el país centroasiático".

"Marruecos: El Movimiento 20 de Febrero, considera "insuficientes" las reformas anunciadas por el régimen".

http://www.aporrea.org/imagenes/2011/02/rey_mohamed_vi_de_marruecos.jpg

"El Movimiento 20 de Febrero, ha manifestado su decepción por la propuesta de la reforma constitucional, anunciada anoche en un discurso por el rey Mohamed VI, por considerar "insuficientes" las reformas, por lo que mantienen la convocatoria de protestas, para este domingo".

"Afganistán: Nueve muertos en un atentado de cuatro suicidas en Kabul".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/el-portavoz-del-ministerio-de-interior-afgano-zamrai-bashar-durante-una-rueda-de-prensa-reciente-en-kabul-afganistan/2010_2_26_PHOTO-4f9bde067c1effbeac254c3814b90f72-1267206559-36.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1267206660

"Cinco civiles, tres policías y un miembro de los servicios secretos, han muerto en el ataque de cuatro suicidas, perpetrado este sábado contra un complejo policial en el casco antiguo de Kabul, ha informado el Ministerio del Interior afgano".

"Siria: Londres insta a sus ciudadanos a que abandonen Siria".

http://lamp02.entravision.com/Media/images/El-ministro-britanico-de-Exteriores-dice-que-el-regimen-de-Gadafi-esta-aislado-y-a-la-defensiva-.jpg

"El Ministro de Exteriores británico, ha pedido a sus ciudadanos residentes en Siria que abandonen el país, por medios comerciales "mientras éstos todavía están disponibles" y ha recomendado a los británicos, que se abstengan de viajar al país".

"Mientras, carros de combate, infantería y milicias leales al presidente sirio Bashar al Assad, han asaltado este sábado la ciudad de Bdama, a solo dos kilómetros de la frontera con Turquía, en una incursión que se ha saldado con 70 detenidos, y casas destruidas por el fuego y los disparos, según los testigos".

"Libia: Los rebeldes libios se quedan sin dinero, y comienzan a negociar la explotación privada de sus yacimientos".

http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2011/05/Al%C3%AD-Tarhuni.jpg

"El ministro rebelde para el Petróleo, Alí Tarhuni, ha anunciado este sábado que, el Consejo Nacional de Transición libio, ya no tiene dinero en efectivo por culpa de la política de colaboración con los gobiernos aliados, que tachó de "completo fracaso", y que ha llevado a la paralización de la industria petrolera, en poder de los insurgentes, quienes han decidido negociar el desarrollo de la misma, con compañías privadas".

"Japón: Un informe de la AIEA, denuncia falta de previsión de las autoridades japonesas, ante la crisis nuclear desatada por el terremoto, y posterior tsunami".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx-OLcx8n1U4QsKpIOdk2iMqAh7MiyxtRy1mGX5b2X8PSlVTTWvmPCAx7u3kXA_TK0ikUpjfafkHILcyM-y5LkT7LY0kA2G8X70g0iXt3HfgYNzfeJIbqwVJ3Cq1WHsmV3XAMQYgXF2Rc/s1600/63902120.jpg

"La Agencia Internacional de la Energía Atómica "AIEA", denuncia deficiencias y falta de previsión de las autoridades japonesas, ante la crisis nuclear desatada por el terremoto y posterior tsunami, del pasado 11 de marzo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".