"PARA PODER CUBRIR LA DEMANDA DE ELECTRICIDAD EN VERANO, EL MINISTRO DE INDUSTRIA JAPONÉS, QUIERE PONER EN MARCHA LOS REACTORES NUCLEARES".

"Japón:El ministro de Industria japonés

quiere volver a poner en actividad, los

reactores nucleares del país".

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0607/fotos-media/japon-terremoto-consecuencias-00$599x0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS. 19.06.2011."El ministro de Industria Japonés, Banri Kaieda, ha solicitado la puesta en marcha de los reactores nucleares, cuyas actividades han sido suspendidas para poder cubrir la demanda de electricidad de los meses de verano, tras asegurar que se han tomado las medidas apropiadas para la prevención de accidentes".

"Sin embargo, los Gobiernos locales en los que se encuentran las centrales nucleares, se han mostrado cautelosos, y han apuntado que primero necesitan examinar de manera cuidadosa esas medidas en cada una de las centrales".

"Kaieda ha señalado que los cortes de suministro, podrían causar un desangramiento de las industrias japonesas, y ha solicitado a los Gobiernos locales y a la población de dichas zonas que acepten la puesta en marcha, de las centrales nucleares".

"En este sentido, ha recalcado que el parón en los reactores, se ha alargado más de lo planeado a causa de la crisis en la central nuclear de Fukushima-1".

http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/images/stories/11/03/170311/sin-luz.jpg

"Foto:JPG. "Oscuridad absoluta en las calles de Tokio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".