"SE HACEN "CHULOS" POR EL PARO".

http://sp3.fotolog.com/photo/3/52/73/rousmary_17/1216893703874_f.jpg

"Foto: JPG.

Estos y media docena;
son "paraos" de largo tiempo,
y no tienen un mecenas"....
Y tienen que ir con "tiento".

Con cuerpos espectaculares;
jóvenes y bien dispuestos,
trabajan en los "solares"...
"Más nunca" están indispuestos.

Hacen su "trabajo" en casa;
y también a domicilio,
semanas que no descansan...
Sin ser un mal homicidio.

Son rubios y otros morenos;
y hacen un buen "trabajo",
todos tienen mucho pelo...
¡¡Ahora arriba, ahora "abajo".

¿Si eres fea o divorciada;
aquí acaba tu problema,
más, las hay muy desgraciadas...
¡¡Por eso escribo este "tema".

He sido tan criticado;
por colocar bellas damas,
que incluso me han irritado...
De muchas que lo reclaman.

Comprendo el "favoritismo";
la "igualdad" son desiguales,
lo comprendo y hago lo mismo...
Mis principios son leales.

Les envío este muestrario;
yo sólo entiendo de hembras,
¡¡comparen este "rosario"...
Que algunas mujeres "tiemblan".

"Dicen que son muy hermosos;
y que tienen "buena tranca",
muy guapos y salerosos...
Y su relación se estanca.

Este grupo ha sugerido;
que al "principio" era un desgaste,
me he "quedáo" tan inhibido...
Que ya no creo sean tunantes.

Les piden los "numerítos";
tan absurdos y tan "contados",
algunas colman su gritos...
Y quedan desconfiados.

Con sus cuerpos tan morenos;
son esculturas humanas,
algunos no tienen pelo...
Más ninguno tiene canas.

Lo temen en su "trabajo";
cuando piden cosas raras,
hay que aguantar esto, carajo!!...
¡¡Las que pagan, tienen cara.

Les empujan la cabeza;
hasta mediar con sus muslos,
más de uno hace "vestiesas"...
Y se ponen como un mulo.

Aquí les dejo este cuadro;
¡¡y no me sean exigentes,
trabajando hasta en "retablos"...
Aunque no sea muy decente.

La dedico a mi tocaya;
para que escoja al más macho,
viriles donde los halla...
Yo con eso, no me "mancho".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/123_16.jpg

También le expongo su foto;
de esta mujer tan hermosa,
sus pechos no son muy fofos...
Más mi tocaya es preciosa.

Prefiero la "valenciana";
a mujeres extranjeras,
unas que cantan una nana...
Las de "fuera" a su manera.

Que bonita es mi "tocaya";
que cuerpo más lindo tiene,
graciosa donde las haya...
¡¡Verla desnuda "entretiene".

Así tampoco me esfuerzo;
recibiendo tantas broncas,
creo que esto es un refuerzo...
¿Que te ha parecido "tronca"?.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...