"TENIS-WIMBLEDON: "RAFA NADAL" TUVO QUE JUGAR CON EL PIE DORMIDO EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE WIMBLEDON, DONDE SE IMPUSO A "MARDY FISH".

"Nadal: "Tuve que jugar,

con el pie dormido".

"El manacorí estará un mes sin jugar, cuando acabe Wimbledon",

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110418/media_recortes/2011/04/18/244044_gd.jpg

"Foto: JPG. "Rafa Nadal en rueda de prensa".

"EUROPA PRESS.29.06.2011."El tenista español Rafael Nadal, jugó con el "pie dormido" en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer "Grand Slam" de la temporada, donde se impuso al estadounidense Mardy Fish, según desveló en la rueda de prensa posterior al choque, donde confirmó su parón de un mes, cuando acabe el torneo londinense".

"Mi pie no está bien, pero estos son los cuartos de Wimbledon, y se trata una emergencia", dijo el balear, que jugará ante Andy Murray en semifinales. "Decidimos dormir un poco esa zona del pie. Eso es lo que voy a hacer el resto del torneo", comentó Nadal, que explicó no sentir nada en la zona afectada, la cual permanece dormida, "durante cinco horas".

"El pie, aquejado desde el encuentro ante Juan Martín del Potro de octavos de final, es su principal contratiempo en Wimbledon, algo que le mantiene "preocupado", aunque no le impedirá dar el máximo. "Estoy preparado para jugar los partidos muy cerca del cien por cien", manifestó el número uno del mundo".

"Nadal, que sabe que debe "ir al límite", es consciente de que su lesión "no puede ir a peor", y que además estará "un mes sin competir", cuando finalice su participación en el All England Club. "Es obligatorio porque he llegado aquí al límite de mis fuerzas", indicó".

"¿Después de jugar aquí, estaré peor que hace dos días?. Seguramente sí, pero qué hago: ¿Me voy a la playa ahora, o me voy más tarde e intento llegar aquí lo más lejos posible?", se cuestionó Nadal, que no quiso colocarse la vitola de favorito ante Murray, a quien ya venció en 'semis' del pasado curso".

"Los últimos meses de Andy, fueron muy buenos. Veremos qué tal está en las semifinales. Será un gran reto, y yo siempre me divierto en este tipo de partidos. Tengo que disfrutar el momento y jugar con agresividad", sostuvo Nadal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...