"EL MÁLAGA Y EL ZARAGOZA EMPATARON A CERO, EN UN PARTIDO GRIS, Y SE REPARTEN LOS PUNTOS: "0-0".

"Málaga y Zaragoza, se reparten

los puntos en un partido gris".

"EUROPA PRESS.26.09.2011."Málaga y el Zaragoza empataron a cero, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, en el que los malacitanos tuvieron las mejores oportunidades, aunque no consiguieron alcanzar el juego combinativo de otras ocasiones, mientras que el Zaragoza estuvo ordenado, y asumió pocos riesgos en ataque".

"Llegaba el Málaga a la Romareda, con una racha de tres victorias consecutivas, mientras que el Zaragoza quería sumar los tres puntos, ante su afición después de la derrota ante el Betis con el objetivo de alejarse cuanto antes, de los puestos de descenso".

"Comenzó mejor el Málaga con Santi Cazorla, y Joaquín alejados de las bandas buscando un juego rápido y vertical, y fruto de esta verticalidad llegó la primera oportunidad del encuentro. El sevillano metió un gran balón entre líneas a Van Nistelrooy, que se quedó solo ante Roberto y desperdició por partida doble, lo que pocas veces ha perdonado el holandés, a lo largo de su dilatada trayectoria".

"Tras el aviso inicial, el Málaga no volvió a encontrarse. Duda no carburó en el centro del campo, Toulalan no conseguió conectar con Cazorla, que estuvo voluntarioso aunque gris, y las arrancadas de Joaquín, no fueron suficientes para crear juego".

"El Zaragoza, por su parte, se fue encontrando cómodo con el balón por el aire, y con Ponzio destruyendo el juego rival. Juan Carlos puso la poca chispa del conjunto maño, sobre el césped".

"Con el paso de los minutos el Zaragoza, se fue replegando en su terreno a la búsqueda de una contra que nunca llegó, mientras que Pellegrini apostó por las variantes ofensivas que disponía en el banquillo, Rondón, Sebas Fernández e Isco, aunque el balón colgado al área, fue en muchas franjas del encuentro su único recurso".

"No obstante, la mejor oportunidad para llevarse los tres puntos, la tuvo el Málaga en la cabeza de Sebas Fernández, en el último minuto del tiempo reglamentario. Sin embargo, Roberto realizó su tercera gran intervención del partido, para sellar el reparto de puntos en La Romareda".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: ZARAGOZA - MÁLAGA CF, 0-0".

"ALINEACIONES:

"ZARAGOZA: Roberto; Juárez, Mateos "Lanzaro, min.32", Da Silva, Paredes; Barrera, Ponzio "Micael, min. 73", Meira, Juan Carlos; Luis García "Lafita, min. 58" y Postiga".

"MÁLAGA: Caballero; S. Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín "Isco, min. 83", Toulalan, Duda, Cazorla; Baptista "Sebas Fernández, min. 83" Van Nistelrooy "Rondón, min. 55".

"ÁRBITRO: Javier Estrada Fernández "C.Catalán". Amonestó a Fernando Meira "min. 66", por parte del Zaragoza, y a Sergio Sánchez "min.48" del Málaga".

"ESTADIO: La Romareda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".