"LAS VENTAS DEL COMERCIO AMBULANTE, HAN DESCENDIDO EN UN 50% A CONSECUENCIA DEL ENFRIAMIENTO DEL CONSUMO Y LA ACTUAL CRISIS, SEGÚN "UATAE".

"La crisis reduce a la mitad, las ventas

de los mercadillos, por culpa de la crisis".


"Foto: AYUNTAMIENTO DE MULA".

"EUROPA PRESS.26.09.2011."Las ventas del comercio ambulante, se han reducido en un 50% como consecuencia del enfriamiento del consumo, en el actual contexto de crisis económica, según los datos de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores "UATAE", que ha integrado a la Unión Patronal de Comercio Ambulante "UPCA".

"Los comerciantes ambulantes, reclamaron a los ayuntamientos la ampliación del horario comercial a la tarde, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, es solo de nueve de la mañana a dos del mediodía, un día a la semana, y la posibilidad de instalar mercadillos en los nuevos barrios construidos, en los últimos años".

"Igualmente, consideraron necesario extender el uso de datáfonos en el comercio ambulante, para posibilitar las transacciones con tarjeta en los puestos".

"El presidente de UPCA, Lisardo Hernández, confió en que la integración en UATAE, logrará modernizar las condiciones de trabajo de sus asociados, y hacerlos más competitivos a través de planes de formación específicos, y el uso de las nuevas tecnologías".

http://www.giraldainformacion.com/img/imagenes/0_nx_1266059659.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".