"LOS SEIS MILLONES DE PARADOS Y PENSIONISTAS, LE DESEAN "POCA SALUD", MALESTAR Y QUE SE VAYA LEJOS, MUY LEJOS Y DESAPAREZCA DEL MAPA DE ESPAÑA"

"Ambiente de despedida, en la última

sesión de control al Gobierno, en el

Senado".

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/09/13/espana/1315924224_2.jpg

"EUROPA PRESS.13.09.2011."La última sesión de control al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el Senado, se ha caracterizado por un ambiente de despedida desde que, en la primera intervención, el portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, Pío García-Escudero, abriera el turno de despedidas, deseando "todo lo mejor en lo personal?" al presidente del Gobierno".

"También los ministros han aprovechado la ocasión, para despedirse de los senadores en sus intervenciones. Así lo ha hecho la ministra de Cultura, Ángeles Gozález-Sinde, que ha dado las gracias al 'popular' Juan Van Halen, por haber sido éste el senador con el que ha mantenido los debates más interesantes en la comisión de cultura, según sus propias palabras, o el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, que ha manifestado su "admiración" y "respeto", a los "compañeros" de la Cámara Alta".

"Todos los senadores que han debatido durante la sesión, con el presidente del Gobierno le han dedicado palabras de despedida. El primero, García-Escudero, le ha expresado su "respeto" como presidente y como adversario político, y le ha deseado "todo lo mejor en lo personal y familiar".

"El jefe del Ejecutivo, le ha correspondido con "respeto" y "aprecio" --"para ser coherente con mi talante", ha puntualizado--, aunque ha dejado claro que sólo podía desearle lo mejor, en el terreno personal, no en el político".

"El siguiente en dirigirse al presidente, ha sido el senador de Coalición Canaria Narvay Quintero, que precisamente ha elogiado su "talante?" y ha valorado que "siempre ha permitido el diálogo y la discusión", aunque no siempre se haya llegado a acuerdos. Además, le ha deseado "lo mejor en lo personal y también en lo político, por el bien de todos".

"El senador del BNG, José Manuel Pérez Bouza, ha agradecido a Zapatero "el tono de sus intervenciones" y, tras desearle "mucha suerte en el futuro", ha valorado "su decisión de no abandonar el barco, aunque sea un barco enemigo", lo que, a su juicio, demuestra que es "una persona comprometida con su partido".

"Otros senadores también se han dirigido al presidente del Gobierno, al formular sus preguntas a los miembros de su Ejecutivo, como Iñaki Anasagasti, del PNV, que ha formulado una pregunta a la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, pero también ha recordado que llegó al Congreso el mismo año que Zapatero, en 1986, que entonces era el diputado más joven".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".