"MI PRIMERA CANA AL AIRE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_51.jpg
"COMPAÑERAS DE TRABAJO".

Unas compañeras dulces;
y un trabajo muy gustoso,
los pechos son nuestras "luces"...
Con unos cuerpos hermosos.

Es un trabajo costoso;
donde hay buenos clientes,
pero algunos perezosos...
Hay que romperle los dientes.

Ya tenemos guardaespaldas;
por si un cliente se "pasa",
son fuertes con buena espalda...
Ellos mismos lo "repasan".

Al decir de malas gentes;
somos malas y muy putas,
son tan viejas e indecentes...
Que ellas son las prostitutas.

Yo soy honrada camarera;
sirvo a los clientes, y basta,
¡¡que no me llamen ramera...
De ese signo ya estoy harta.

No soy puta soy honrada;
sólo vivo con un hombre,
tengo un niño y divorciada...
Pronto me dará su nombre.

Algunos clientes gritan;
.-¡¡ven aquí niña preciosa,
los guardaespaldas tiritan...
Quieren vernos muy graciosas.

Salimos de madrugada;
todas tenemos un coche,
a las tres de la mañana...
Nos persiguen por la noche.

Un restaurante de lujo;
paga un salario muy bueno,
no venden vino ni orujo...
Ni espectáculos de truenos.

Todo es hermoso y lujoso;
mis compañeras preciosas,
con sus pechos tan hermosos...
Son jóvenes muy gozosas.

Propinas de millonarios;
sonrisas espectaculares,
son clientes de a diario...
Que no van a otros lugares.

Por eso digo y pretendo;
que el trabajo aquí es muy duro,
pero también lo comprendo...
Que a mi me saca de apuros.

Un cliente me citó;
y me entregó una misiva,
su mirada conquistó...
Con sonrisa permisiva.

Leí el piropo en el baño;
a toda mujer le gusta,
mientra no hagan mucho daño...
Una por dentro disfruta:

.- ¡¡Eso si es un monumento;
y no lo que veo afuera,
sólo he mirado un momento...
Ya te veo y no se juega.

Dos melones sofocantes;
con dos piernas que dan gozo,
hay que remirar al instante...
Ese cuerpo tan hermoso.

.- A cualquier mujer le gustan;
estos piropos hermosos,
por lo que leo no disgusta...
De un guapo rubio y buen mozo.

¿Si me invitase a una copa;
yo correría un gran riesgo,
terminaríamos sin ropa...
Y hermosos cuernos a mi Diego.

Mi Diego no escribe nada;
es tonto de capirote,
en esta semana rara...
Sólo grita que es machote.

Este rubio mozalbete;
con esos ojos azules,
está "tremendo" el "petéte"...
¿Se alimentará de atunes.

¿Si busco una cana al aire;
que mejor que un buen novicio,
aunque me quede al desgaire...
¿No gritan que este es mi oficio.

Ya explicaré este final;
que huele a cuerno quemado,
siendo este un gran filial...
Terminará reventado.

Ya he terminado el trabajo;
y en la calle espera el "niño",
con su coche calle abajo...
¡¡Me lo como, es un "pestíño".


Star Babes - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.

Al día siguiente era fiesta;
salí del Hotel pagando,
el mozo tomó sus siesta...
Quedó roto y renqueando.

Aguantó lo inpréscindible;
siendo tan joven el muchacho,
era algo predecible...
Y encina me iba borracho.

Me fui al laboratorio;
donde encontré a mis amigas,
un fotógrafo tenorio...
Algunas tienen sus "migas"

Fotografías de Revistas;
pagando una buena "pasta",
yo que también soy muy lista...
Me dije por hoy ya ¡basta!.

Les dejo con este vídeo;
hecho por profesionales,
personajes que yo envidio...
Son personas muy formales.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...