"¿SON LOS SUEÑOS PREMONICIONES?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/95_64.jpg

"¿SON HISTORIAS VERDADERAS?".

Se dice quien sueña vive;
más yo creo que es un farol,
creo que es más previsible...
Siendo un suculento error.

Los sueños son imposibles;
más el soñar nada cuesta,
enganchar un imperdible...
Seria una necia propuesta.

Los sueños son irreales;
pero algunos se improvisan,
y a veces son tan reales...
Que imágenes las divisas.

En este Mundo se llega;
a soñar con buenas mozas,
ya sea cristiana o gallega...
Si ambas son tan hermosas.

Yo que no soy tan creyente;
les causo males menores,
participando inocente...
Que mis sueños son peores.

Aquella noche aturdido;
medio borracho y cansado,
me encontraba tan hundido...
Sin trabajo y despreciado.

Desnudo y medio sombrío;
quedé dormido en la cama,
pocas veces hasta me rio...
Y a veces me salen canas.

Y comenzó aquel mal sueño;
más bien una pesadilla,
mis amores tienen dueño...
Son como una pescadilla.

La que se come su cola;
como mi negra existencia,
como un gran mar sin sus olas...
Que reconoce indecencias.

Mientras dormía yo soñaba;
que veía su persona,
mi garganta se bañaba...
Con buen vino de la zona.

Soñé, bendita ilusión,
que le besaba en la boca,
cosa que se distinguió...
Que se volvías medio loca

Manantial de nueva vida;
caricias de dulce miel,
con la mano entrometida...
Y amarga como la hiel.

Con amarguras tan viejas;
con promesa inapropiada,
son mentiras de pelleja...
Las que no son despejadas.

Anoche, cuando soñaba,
presencié su bello cuerpo,
un precioso sol bañaba...
Picoteando cien cuervos.

Mi visión plena de sangre;
con mi corazón herido,
mis ilusiones en desagüe...
Siempre he sido mal querido.

Era un sol valiente y fiero;
siendo el sol que le alumbraba,
con su brusquedad de hierro...
Su hermosura tan amada.

Ella lloraba en silencio;
con sus perlas tan hermosas,
aunque me llame Prudéncio...
Estaba triste y preciosa.

Anoche cuando soñaba;
sólo surgían ilusiones,
lacerantes como llagas...
Siendo un rompe corazones.

Cambiando mi trayectoria;
vi a las mujeres hermosas,
con pechos que eran historia...
Simpáticas y graciosas.

Miraban con mucha burla;
¿eran ángeles del cielo,
mi presencia era tan burda...
Que ya carecía de celos.

Pensé que estaba en la gloria;
muy dormido y bocabierto,
pensé seguir esta historia...
Para no ser descubierto.



"Star Babes - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU".

Oyendo ruido en la puerta;
desperté sobresaltado,
con la visión medio tuerta...
Me vi en la cama sentado.

Aporreaban la puerta;
con signos de mucha prisa,
comprobando mis apuestas...
¿¡Mis amigos con sus risas!?.

Me encajé mis pantalones;
cabreado como un mono,
¡¡échale, manda cojónes...
Ni son horas, ni son tonos.

Bostezando abrí la puerta;
preparado y enojado,
¡¡ojo; ya perdí mi apuesta...
Quedé frío y muy helado.

En el marco estaba ella;
¿estaría aún soñando,
me explicó de una querella...
Algo que estaba rumiando.

Se echo a mis brazos llorando;
yo tratando de calmarla,
y la seguía "escuchando"...
¿No se lo que reclamaba.

.-¡Mi marido se ha enterado;
con agónicos sollozos,
sentí su cuerpo caldeado...
Con sus pechos tan hermosos.

Despejando bien mis dudas;
quedé tranquilo y contento,
una querella tan burda...
¡¡Mi Ana era un monumento.

Con tres botellas de cava;
con cuarenta cigarrillos,
me dije; esto no se acaba...
Encendiéndome un pitillo.

Con resaca y borrachera;
perseveré aquella noche,
con el cuento "la lechera"...
Con farra y mucho trasnoche.

Aún me quedaban fuerzas;
y la hice mía cien veces,
es que el amor me refuerza...
Siendo lo que prevalece.

Y aquí que acabo esta historia;
mi Ana queda conmigo,
los dos en la misma gloria...
¿Que te ha parecido "amigo"?.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...