"DICEN QUE EL AMOR, NO ENTIENDE DE EDADES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_11.jpg

"UN AMOR DE COLEGIALES".

Nos cogimos de la mano;
fue una sensación notable,
no como primos o hermanos...
Siendo algo más amable.

El verdor de los trigales;
que sugería un poema,
el verde de los pinares...
Mi mala vida entre penas.

Con sensación agradable;
nos dimos el primer beso,
nunca fue un beso amigable...
Fue una locura de sexo.

Con mis historias pasadas;
no sentía mis sentimientos,
quiso otra vez la besara...
Sentí un gran remordimiento.

Era una ninfa temprana;
como diosa era un portento,
las historias que se hermanan...
Sin pena y conocimiento.

Me la miré a hurtadillas;
admiré su cuerpo hermoso,
¡¡si sólo es una chiquilla...
Con un cuerpo portentoso.

Pensé para mis adentros;
es verdad, pues reprimamos,
no encontrándome contento...
No siento un amor de hermano.

Siendo fiera esta ambición;
por si aún lo deseamos,
es mera suposición...
Así haremos, aquí estamos.

Dióme un gran beso en mi diestra;
mirándome fijamente,
las miradas más siniestras...
Asomaron de repente.

Era un mundo singular;
ya que mi historia es soñar,
la experiencia sin igual...
Siendo ignorancia moral.

Los pájaros con sus trinos;
con las rojas amapolas,
sumergidas en el trigo...
Y un oleaje con olas.

Muy cercano estaba el mar;
se vislumbraba a lo lejos,
un rosal en un pinar...
¿Y un amante, o un pellejo?.

Con el aroma y fragancia;
con los tiernos pajaríllos,
vestida con elegancia...
Parecíamos dos chiquillos.

Nos sentamos en la ribera;
se apretó junto a mi pecho,
besándome a su manera...
Poco a poco, trecho a trecho.

Con un engaño ordenando;
con los amores podridos.
proponiendo y gobernando...
Determina lo escondido.

Son aplausos que dirimen;
con un mortal desalojo,
sabiendo que el viento escribe...
"Pendiente, ojo por ojo".

¿Duerme el que roba y pretende;
sanear bien su fortuna,
despierta agravios y ofende...
El ladrón con su tortura.

En el mundo hay confusión;
aunque ninguno lo entienda,
muchas penas y traición...
Cosas que tienen su enmienda.

Mis sueños son muy reales;
mis historias son pecados,
mis intenciones leales...
Soy hombre muy acabado.

Avistando desde lejos;
un gran barco con sus velas,
con mis brazos y mis pellejos...
Aquí el que no corre vuela.

Es que mi historial es largo;
con las promesas ajenas,
cada una con su encargo...
Desde Cádiz a Trebujéna.

Fui prisionero en Jerez;
por política y encuestas,
siendo que sea menester...
Llevando grillete a cuestas.

El mayor sueño es pequeño;
si la limosna es muy larga,
ya que la vida es un sueño...
La mala vida se encarga.

Como un buen fuego con leños;
con mucho frío en invierno,
como un buen perro sin dueño...
Con el corazón muy tierno.

Dejando mis pensamientos;
volviendo a la realidad,
la dama estaba durmiendo...
No la quise despertar.

Su cabellera ondeaba;
como una triunfal bandera,
mis labios se resecaban...
Con la brisa marinera.

El sol se encontraba alto;
el perfume de los pinos,
las ranas pegando saltos...
En un estanque vecino.



"Star Babes - Sophie Howard on MUZU".

Contemple aquella hermosura;
sus ojos verde esmeraldas,
con su cara y su dulzura...
Buenos pechos y buena espalda.

Con las piernas muy morenas;
sus dientes perlas floridas,
tuve ansia y tuve pena...
Con sus piernas recogidas.

No tendría ni veinte años;
y yo cumplía los cuarenta,
no quisiera hacerle daño...
Pero la veo muy contenta.

Cuando yo cumpla sesenta;
no tendrá ni los cuarenta,
quizás no se me resienta...
Y enamorada y atenta.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...