"DIVERSAS FUENTES HAN CONFIRMADO, LA EXISTENCIA DE UN COMPLOT ORQUESTADO POR IRÁN, PARA ASESINAR AL EMBAJADOR "ADEL AL JUBEIR" EN WASHINTONG".

"Diversas fuentes confirman la existencia

del complot iraní, según un funcionario

estadounidense".

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/Adel-Al-Jubeir-embajador.jpg

"Foto: JPG. "Adel al Jubeir".

"EUROPA PRESS."Diversas fuentes han confirmado, la existencia de un complot orquestado por Irán, para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Washington, Adel al Jubeir, según ha informado este jueves, un funcionario estadounidense a la cadena CNN".

"Este informante ha asegurado que "múltiples fuentes independientes, han verificado la información". "Todas coincidieron en el relato de una trama, algo inusual pero grave", ha indicado, bajo condición de anonimato".

"Al margen de estas declaraciones, la fuente ha explicado que las autoridades estadounidenses decidieron dar credibilidad al complot, debido a la existencia de importantes transferencias de dinero, aunque no ha especificado en qué sentido".

"Además, ha revelado que el ataque podría estar dirigido también, contra las embajadas de Israel y Arabia Saudí en Buenos Aires, con lo que Al Jubeir, uno de los hombres más cercanos al rey Abdulá, no sería el único objetivo".

http://lamp02.entravision.com/Media/images/El-rey-Abdula-de-Arabia-Saudi-llega-a-EE-UU-para-someterse-a-examenes-medicos.jpg

"Foto: JPG. "El rey Abdulá de Arabia Saudí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...