"EL MINISTRO DE INTERIOR "RODRIGO HINZPETER", HA ACUSADO A LA PRESIDENTA DE LA "FECH", "CAMILA VALLEJO" DE COMPORTARSE COMO UNA LÍDER POLITI CA"

"El Gobierno acusa a "Camila Vallejo", de

comportarse como una líder política, en

lugar de estudiantil".

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0620/fotos/221244_600.jpg

"Foto: JPG. "Rodrigo Hinzpeter".

"EUROPA PRESS.14.10.2011."El ministro de Interior de Chile, Rodrigo Hinzpeter, ha acusado a la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile "FECH", Camila Vallejo, de comportarse como una líder política, en lugar de estudiantil".

"En declaraciones a Radio Cooperativa, Hinzpeter ha considerado que "cuando uno es dirigente de los estudiantes, tiene que serlo 24 horas al día", recordando que Vallejo ha participado en manifestaciones, no relacionadas con la educación".

"Así, ha instado a la estudiante a anunciar públicamente que se decanta por la vía política. "Tiene que ser honesta con los estudiantes, y decirles que no tiene tiempo ni disposición para estar al cien por cien, dedicada a sus demandas", ha subrayado".

"Vallejo es uno de los rostros más conocidos, a nivel internacional del movimiento estudiantil que desde hace cinco meses, se manifiesta en las principales ciudades chilenas en demanda de una mejora de la educación del país".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiasnthcM0m1VINO1bDJkbJDGefdIOBgBAdBbbqTmKlVzss7EZKQH5XS9iSkgbuwiEvuZ6N2wIz7eoq36R-J3Xc2u41NoSeAEjbBwdrYLmeWkTpBaFkKmzIxmBT3pksyonq-wc8BTUKPNc/s1600/camila-vallejos_fech_005.jpg

"Foto: JPG. "Camila Vallejo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...