"LA RUTINA ME MATABA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_38.jpg

"COMO UN DOMINGO CUALQUIERA".

Salí aburrido de casa;
a tomar un poco el fresco,
con crisis y tantas tasas...
¿Porque no un buen refresco.

Tarde tan primaveral;
con olor a miel y fresas,
naranjos al terminal...
Jóvenes como condesas.

Los jardines y su fragancia;
las mujeres tan preciosas,
vistiendo con elegancia...
Vestidos cortos y hermosas.

Las rosas en sus rosales;
clavellinas y geranios,
las jóvenes con modales...
Y un negro con una radio.

Un vendedor ambulante;
con su manta en el paseo,
con precios apabullantes...
Te regatean el deseo.

Aromas mediterráneas;
que afloran el medio ambiente,
sus fragancias instantáneas...
El paseo lleno de gentes.

Media tarde dominguera;
ya muy cercana al verano,
en su centro dos higueras...
Las parejas de la mano.

Una preciosa morena;
en el mármol de una fuente,
con una cara de pena...
Con unos pechos potentes.

Lo que si he adivinado;
que el tiempo no acompañaba,
hacia un calor muy serrano...
Y eso si que cabreaba.

Ya no tuve más remilgos;
me quité mi cazadora,
ni sábados ni domingos...
La llevaría desde ahora.

Damas de altos cumplidos;
hermosas y bien derechas,
con sus pechos reducidos...
Puntiagudos y muy rehechas.

Otras menos agraciadas;
con unas piernas peludas,
unas pobres desgraciadas...
Se veían pobres sin duda.

Las parejas suspiraban;
con sus abrazos y besos,
apenas si respiraban...
Tan ricas como un buen queso.

Soy soltero cuarentón;
y poseo buena renta,
metro ochenta en el listón...
Cosa que no se aparenta.

Vivo en casa con mi Madre;
a los treinta tuve novia,
me casé algo más tarde...
Di más vueltas que una noria.

El divorcio sobrevino;
por una cuestión de cuernos,
desde entonces bebo vino...
Para borrar mis recuerdos.

Me aposenté en una mesa;
le grité a la camarera,
.-¡traiga un buen vino mastrésa...
Tenia cara de ramera.

Muy mal pensado me dije;
cada cual tiene su cara,
en el interior maldije...
Que hay caras, que son muy raras.

Al cabo de un cuarto de hora;
me vino con vino blanco,
le dije: ¿esto será broma...
No soy racista y me estanco.

¿Si fuese un vino rosado;
aún pasaría el pellejo,
el blanco no lo he probado...
¡Vino negro y que sea viejo.

Me puso una cara extraña;
con cara de mala leche,
me dijo; tu no me engañas...
Y llamaré que lo echen.

Pagué religiosamente;
lo que dijo la fulana,
soy viejo de residente...
Era socia con su hermana.


Blonde hottie - Becky Roberts on MUZU.

Ya me estaba cabreando;
esta salida tardía,
me calmé y fui enredando...
Algo que yo no quería.

Me fui a un estudio famoso;
el dueño un antiguo amigo,
desnudos y cuerpos hermosos...
Cosas que no van conmigo.

Allí conocí a mi Rosa;
mujer de muy altos vuelos,
era tan linda y hermosa...
Que en la calle hay revuelos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...