"MIS SUEÑOS REALIZADOS".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_13.jpg

"ENAMORADO DE UNA MUJER CASADA".

Era vecina en el patio;
sentada con una joven,
yo me entretuve un buen rato...
Y eso a la gente le jode.

Aparentan ser gemelas;
son iguales y muy lindas,
un sombrero de pamela...
Y al pastel sólo la guinda.

Con mejillas sonrosadas;
y una caríta preciosa,
no se si es hija o su hermana...
Pero la niña es hermosa.

Se apoyaba en la baranda;
con ese gesto tan serio,
sus piernas dulces y tan blancas...
Su cuerpo es todo un misterio.


Si felicito un mal año;
aunque desee lo mejor,
quizás me venga mal daño...
Si no lo cuento es peor.

Era preciosa amapola;
cuando la miro de lejos,
cuando pasea tan sola...
La piropean los viejos.

Fragancia de caramelo;
un bombón de chocolate,
un sombrero pinturero...
Y esos pechos trepidantes.

Podría lucir de otro modo;
ese cuerpo tan hermoso,
más no le deja su "moro"...
Es muy antiguo y muy soso.

Teniendo un cuerpo de infarto;
con unas piernas preciosas,
que conste que no le falto...
Es muy bonita la moza.

¿Y esa cara que da pena;
y esos pechos tan potentes,
linda como una berbéna...
Siendo tan buena y decente.

Pudiendo lucir su cuerpo;
sin tanta tela por medio,
¿es que no la deja el cuervo...
¡Ay que ver; ya no hay remedio.

Como bien dice su nombre;
es un ángel muy caído,
en vez de un moro sea hombre...
Y se siente arrepentido.

Ese cuerpo saleroso;
esa mirada de Diosa,
esos morrítos graciosos...
Son semejanzas odiosas.

Vigilante quien la mira;
como un moro con su harén,
mejor que vaya a la China...
Hay mucho que recorrer..


La encontré en el restaurante;
muy sola y muy cohibida,
aprovecho y soy tunante...
La veo desde la salida.

Me senté en mesa contigua;
la vi triste y resignada,
siempre vestida a lo antigua...
Con lo que no se veía nada.

Con una sonrisa brava;
y un ademán primoroso,
la miré y no tenia taras...
¡Eso sí, un cuerpo hermoso.

Vi sus ojos humedecidos;
casi se atraganta al verme,
un mal momento escogido...
Con sus grandes ojos verdes.

.-¡Buen provecho bella Dama;
buen festín para un domingo,
la cerveza le reclama...
Hay que comer sin remilgos.

.- Gracias tenga buen vecino;
pronto vendrá mi buen mozo,
no tengo espera y no atino...
Esperar sola no es soso.

.-La veo muy triste y sin pico;
y el yantar apetitoso,
manjares de nuevo rico...
En este lugar precioso.

Los placeres que son vicios;
proclaman su poderío,
con dinero y buen oficio...
De verla feliz sonrío.

.- Son pecados con su gula;
con sus gustos exquisitos,
hay quien puede y lo regula...
Yo no pongo, nunca quito.

La mariscada excelente;
buena pinta y mucha maña,
¿comiendo sola es decente...
O el restaurar que no engaña.

.- A mandíbula batiente;
reconociendo sus gustos,
con prebendas indecentes...
Comer tanto es un disgusto.


Con mirada de sargento;
con tan recta decisión,
conviertes a un tal "sujeto"...
En "piedra" por su "intención




"Daily Star Babes - Emily O'Hara: Blonde babe photoshoot on MUZU".

Se levantó de repente;
y cogiéndome del brazo,
quedé como un inocente...
Cuando me dio un gran abrazo.

.- Llévame a un sitio decente;
en donde hablemos despacio,
lo digo porque es urgente...
Yo me ahogo en este espacio.

Me encontraba algo nervioso;
y anduvimos hacia el coche,
sin hablar en aquel trozo...
Más se le cayó un gran broche.

No hizo ademán alguno;
de recogerlo del suelo,
con ademanes de chulo...
Proseguimos con el duelo.

Una pensión elegante;
a las afueras de Sória,
las parejas y los mangantes...
Allí describían su historia.

Cerró la puerta de golpe;
se desnudó totalmente,
yo me desnudé tan torpe...
Esperando el accidente.

¡¡Madre Santa del buen Nombre;
moratones por su cuerpo,
quien lo hizo no fue un hombre..
Más bien seria un mal cuervo.

Se tumbó abierta en la cama;
y esperó mi acometida,
me surgieron siete canas...
En temible arremetidas.

Tras un larga batalla;
acaricié sus heridas,
con una mujer de talla...
Tal vez muy arrepentida.

Yo la miraba en silencio;
ella seria y compungida,
aunque me llamo Prudencio...
Se lamia bien sus heridas.

.- Tengo dinero de sobras;
quisiera vivir contigo,
con buena tinta enamoras...
Yo quiero amor sin testigos.

Te he observado todo el tiempo;
y tu mirada no engaña,
como mujer y a destiempo...
Te añoro si no regañas.

Con los papeles a punto;
ya le he pedido el divorcio,
con la paliza de un bruto...
¡Nunca más será mi socio.

Y así terminó la historia;
y su marido en la cárcel,
mi dama se llama Gloria...
Es de un pueblo de "Valcárce".

Con mucha tierra y olivos;
con fábrica y con bodegas,
por lo visto fue un gran "vivo"...
Vivía de cualquier manera.

Con el tiempo hubo su boda;
preñada como coneja,
su familia casi toda...
Vivían en "Villa Bermeja".

Vino su hermana gemela;
con amigas de tronío,
modelos con sus pamelas...
Que me las miro y sonrío.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".