"RODOLFO ARES", HA AFIRMADO QUE NO VA A CONTRIBUIR A LA "ESCENIFICACIÓN" DE LA CAMPAÑA, DESARROLLADA POR LOS RADICALES ABERTZALES DE BILDU".

"Ares dice, que no va a contribuir a la

campaña de "escenificación", de los

radicales abertzales".


"Foto: EUROPA PRESS". "El consejero de Interior vasco, "Rodolfo Ares".

"EUROPA PRESS.03.10.2011."El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha afirmado que no va a contribuir a la "campaña de escenificación" que, a su juicio, están desarrollando los "radicales abertzales" y ha pedido a ETA que "tome decisiones".

"Ares ha realizado estas manifestaciones, en el centro policial de Betoño, donde ha asistido a la Festividad del Cuerpo Nacional de Policía".

"El titular de Interior, ha asegurado que quien tiene que "tomar decisiones es ETA" y ha pedido "a los radicales abertzales que, como todos los demás, le reclamen a ETA que tiene que dejar todas las actividades terroristas, de una forma clara, inequívoca y contundente".

"Están también inmersos, los radicales abertzales, especialmente, en una campaña de escenificación, intentando planificar una serie de decisiones y anuncios y también de declaraciones, y yo no voy a contribuir, ni a hacerle publicidad a ETA, ni mucho menos a hacerle la campaña, a los radicales abertzales", ha añadido".

"En relación a la conformación de la Comisión de Internacional de Verificación del alto el fuego de ETA, ha afirmado que, si quieren mediar entre la izquierda abertzale y ETA, y resolver "las discrepancias" entre ambos, están "en su derecho", pero ha asegurado que, "en democracia las verificaciones de las actividades, que hace una banda terrorista las hacen las diversas policías". "En nuestro caso, como Gobierno vasco, la Ertzaintza, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil o la Policía francesa", ha apuntado.

"Habrá ampliación"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".